No todo son fotos... Fuji también hace videos ^^

FotoPrecios mínimos del día.
@ikenekoguerra y encima lo pone en la galeria fotografica de paisaje en vez de en la seccion de video (ya que fujistas sabe que las fuji hacen video).
Un placer ver tus capturas por aqui tambien David. Sobre todo ahora que Eneko tiene abandonada su fuji 😛
No encuentro el momento de sacar fotos...entre las restricciones y el tiempo me tienen paralizado 😂 Encima, para una vez que salgo, se acopla el gafe de @divcreativo y me jode la sesión 😂😂😂
 
Menuda mierda de video
@ikenekoguerra y encima lo pone en la galeria fotografica de paisaje en vez de en la seccion de video (ya que fujistas sabe que las fuji hacen video).
Un placer ver tus capturas por aqui tambien David. Sobre todo ahora que Eneko tiene abandonada su fuji
No encuentro el momento de sacar fotos...entre las restricciones y el tiempo me tienen paralizado Encima, para una vez que salgo, se acopla el gafe de @divcreativo y me jode la sesión
SOY EL PUNCHING BALL DE ESTA FAMILIA.
 
A veces nos centramos solo en el aspecto fotográfico de nuestras cámaras pero, cada vez más, nuestras Fujis nos permiten crear videos con una calidad estupenda.

Espero que disfrutéis de la nieve con este pequeño vídeo grabado con una Fuji XH1 y un fujinon 10-24mm.

Compré la XT3 con - de momento - su uso exclusivo para video y después de 4 dias de prueba estoy absolutamente alucinado. Fue un acierto absoluto.
 
Atrás
Arriba