Coloso.

Ponemos el contador a cero e iniciamos 2021. A veces se alinean todos los astros con uno y tienes tus cinco minutos de gloria. Esa tarde se unieron la nevada reciente en el Urriellu, la niebla y la puesta de sol. Pocas veces se dan todas esas casualidades en este sitio. Poco más se podía pedir, salvo estar allí para verlo.

Coloso by Jseijas, en Flickr

Fuji X-T3 + 100-400

Saludos.
 
Directamente está para ampliarla y colgarla del salón de casa.
Impresionante toma del momentazo!
 
brutal, maravillosa !!!!! yo soy de buscar tonos mas frios(por regla general) pero es uqe a esta imagen los calidos le van de fábula....

veo que ha ido directa al portfolio de tu web
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Que bárbaro! Enhorabuena!

Impresionante.Enhorabuena

Directamente está para ampliarla y colgarla del salón de casa.
Impresionante toma del momentazo!

Espectacular, una atmósfera preciosa.

brutal, maravillosa !!!!! yo soy de buscar tonos mas frios(por regla general) pero es uqe a esta imagen los calidos le van de fábula....

veo que ha ido directa al portfolio de tu web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
 
"Colosal" en todos los aspectos. Esos colores cálidos son preciosos, pero es que me la imagino en blanco y negro y me seguiría pareciendo buenísima. Enhorabuena.
 
"Colosal" en todos los aspectos. Esos colores cálidos son preciosos, pero es que me la imagino en blanco y negro y me seguiría pareciendo buenísima. Enhorabuena.

Alguna hice también en bn ese día antes de que cogiera color, pero la puesta me pedía color.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba