Todas las novedades del X Summit Global 2021, en vivo y en directo

Me corrijo, tiene al menos un botón Fn. Menos es nada...

Lo que de hecho me lleva rondado en la mente desde hace tiempo es tener una Fuji con un zoom compacto. ¿Cuál podría ser el adecuado? Creo que el 18-55 XF va a quedar muy descompensado.
Zoom pequeño y lijero el 15-45 creo que le debe quedar bien.
Saludos
 
Lo que de hecho me lleva rondado en la mente desde hace tiempo es tener una Fuji con un zoom compacto. ¿Cuál podría ser el adecuado? Creo que el 18-55 XF va a quedar muy descompensado.
En Fujirumors creo haber leído que en Japón la van a ofertar junto con el 15-45. Muy compacto no lo veo, pero es lo más compacto posible si quieres zoom.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Apenas alguien tenga acceso a ese tal 70-300 comente que tal va la calidad óptica!!
y si comentan algo sobre actualizaciones de software de la XT-30 también comenten por favor!
 
Más allá de mencionar el nombre, nada de la nueva simulación... pero nada nada nada🤔Oh sí, que por ahora sólo estará incluida en la gfx100s
 
Lo que de hecho me lleva rondado en la mente desde hace tiempo es tener una Fuji con un zoom compacto. ¿Cuál podría ser el adecuado? Creo que el 18-55 XF va a quedar muy descompensado.
Dudo que el XF 18-55mm F2.8 R L M OIS quede descompensado con la X-E4. Con la X-T30 va como un guante y no hay tanta diferencia.
 
Perdonen ustedes las disculpas.
Hola Jon.
Esta expresión...
La oí por primera vez el otro día en uno de esos programas de nutrición, por decirlo de alguna forma, y me hizo mucha gracia.
Pero, mmm, si no te has disculpado, por qué hay que perdonarte?
 
La XE 4 , ni sellada , ni estabilizador , un poco decepcionado la verdad.
Lo peor: con menos botones físicos, incluso el selector de modo de AF y la rueda trasera.
No sé otra gente, pero yo no utilizo para nada los controles sobre la pantalla táctil en la X-E3 porque no son cómodos cuando usas el visor y siempre he agradecido la gran cantidad de botones físicos configurables que tiene.
 
Donde se quedo el 18mm nuevo??? alguien lo sabe??

Vieron el video comercial de la GFX100S es en plan asi gracioso, para llamar la atención :) La jodida esta muy bonita y los resultados que se han podido ver son :p

 
Desde mi punto de vista, la cámara es atractiva. Es cierto que el aspecto más minimalista tiene su punto... pero...
Igual que comentais, los botones y ruedas, hacen que se use menos el menú de configuración... echo de menos el joystick que ha sustituido a la cruz... y eso hace que el manejo se haga desde la pantalla táctil.
Creo que este diseño te lleva a hacer las fotos usando la pantalla, y al menos en mi caso, prefiero con mucho el visor.

Estaba esperando esta presentación y me he quedado un poco frio.
 
Desde mi punto de vista, la cámara es atractiva. Es cierto que el aspecto más minimalista tiene su punto... pero...
Igual que comentais, los botones y ruedas, hacen que se use menos el menú de configuración... echo de menos el joystick que ha sustituido a la cruz... y eso hace que el manejo se haga desde la pantalla táctil.
Creo que este diseño te lleva a hacer las fotos usando la pantalla, y al menos en mi caso, prefiero con mucho el visor.

Estaba esperando esta presentación y me he quedado un poco frio.
No se si te he entendido mal, pero si te refieres a la xe4, si tiene joystick
 
No se si te he entendido mal, pero si te refieres a la xe4, si tiene joystick
x-e4-back-diagonal-lcd45-low-silver.jpg
 
Atrás
Arriba