Se avecina tormenta

• Iniciador del tema Iniciador del tema vialicab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comentaros que en el momento de realizarla pase miedo, el cielo se puso negro tal cual se muestra en la foto; bajo las torres y en zona terrestre apareció una luz de suspense que me hizo pasar miedo, pensando que algo se aproximaba, desconociendo que podría suceder, al final fueron truenos, rayos, granizo y fuerte lluvia acompañados de un viento infernal, no tenia lugar donde cobijarme y todo el temporal lo pille de lleno. Pasando un rato de angustia y desagradable; la preocupación que me hacia pasar el mal momento fue la proximidad de las torres eléctricas con la tormenta
Esperando que os guste.
Saludos
_DSF7970.jpg

Muy chula la foto con ese arcoiris, las tormentas es lo que tienen en un momento empiezan a descargar, al lado de esa línea de alta tensión no debes tener miedo de un rayo, los dos cables que ves arriba de las torres son el pararrayos que las protege, de lo contrario en cualquier tormenta quedaríamos a oscuras.
Un saludo

Pasarías miedo como cualquiera, a mí me acojonan las tormentas desde un trauma que tuve de niño con un tormentón que nos pilló a mi padre a mi hermana y a mí en el campo.
En cuanto a la foto valieron la pena tus temores porque has captado perfectamente ese ambiente tormentoso con una luz increíble y con el plus del arco iris.
Saludos.
Raúl

Muy chula la foto con ese arcoiris, las tormentas es lo que tienen en un momento empiezan a descargar, al lado de esa línea de alta tensión no debes tener miedo de un rayo, los dos cables que ves arriba de las torres son el pararrayos que las protege, de lo contrario en cualquier tormenta quedaríamos a oscuras.
Un saludo
Gracias por tus consejos, vista y comentarios. Me alegro que la foto sea de tu agrado.
Saludos
Vte

Pasarías miedo como cualquiera, a mí me acojonan las tormentas desde un trauma que tuve de niño con un tormentón que nos pilló a mi padre a mi hermana y a mí en el campo.
En cuanto a la foto valieron la pena tus temores porque has captado perfectamente ese ambiente tormentoso con una luz increíble y con el plus del arco iris.
Saludos.
Raúl
Gracias por tu visita y comentarios, me alegro que la foto sea de tu agrado.
Yo soy como tu las tormentas me dan pánico.
Saludos
Vte

Atrás