A contraluz

El mosquitero común es de las aves más pequeñas que tenemos en nuestro entorno y se alimenta en vuelo de insectos y de arácnidos en el follaje.

_DSF3509.jpeg


Exif: f/5.6 1/1000seg. @370mm ISO-800
 
Huy..., que pena ese pico, esta formidable el contraluz.
Cierto, lo fui fotografiando a medida que iba subiendo y esta es la que se le ve casi todo el cuerpo. Es la prenda a pagar cuando no se tiene un hide y se sale a lo que caiga.🙂
Gracias por pasarte @Okap .
 
Si, lo del pico es una pena, pero tiene un merito tremendo fotografiar a pecho descubierto que de momento es lo que hago también. De hecho hoy he publicado un post con el que no estoy satisafecho pero al final esto lo utilizo como motivación para conseguir la foto que deseo. ¿quien dijo que esto era fácil?
 
XC 35 F2 en Amazon
Si, lo del pico es una pena, pero tiene un merito tremendo fotografiar a pecho descubierto que de momento es lo que hago también. De hecho hoy he publicado un post con el que no estoy satisafecho pero al final esto lo utilizo como motivación para conseguir la foto que deseo. ¿quien dijo que esto era fácil?
No sabría que decirte, evidentemente que en un hide y con 4 ramas distribuidas estratégicamente será más fácil sacarlos de cuerpo entero, sin ramas de por medio pero por otra parte éste tipo de fotografía es el que, para mi, más refleja lo que uno puede encontrarse un día yendo de paseo.
Gracias por tu visita @Sr. Parrish .
 
A mi me gusta mucho la sensación de camuflaje con la vegetación. Me ha costado encontrar al pájaro a la primera...
 
A mi me gusta mucho la sensación de camuflaje con la vegetación. Me ha costado encontrar al pájaro a la primera...
También es verdad, es una especie muy pequeña e inquieta, de echo me di cuenta que en esa planta había "algo" porque se movía "sola" y no hacía viento, y el color ligeramente parduzco del ave y a contraluz no ayuda nada a distinguirla.
Gracias por comentar @Xixo es .
 
Atrás
Arriba