Espera paciente

Después de semanas de no ver el sol, el primer fin de semana soleado tuve la suerte de pillar esta hembra de martín pescador que se estuvo un buen rato observando pacientemente la superficie del agua a la espera de su desayuno.

DSF3838-01.jpeg


Exif: f/8 1/1000seg. @560mm ISO-1250
 
Gracias Paco, me honra tu comentario.
Algo en vertical sí que está recortada pero mayoritariamente lo está en horizontal porque de cámara sale 3x2.
 
no soy yo mucho de este tipo de fotografia pero es que cuando una foto es buena, es que es buena... y esta a mi me parece muy buena.... !!!

destaco la composicion de la toma, muy elegante.

Nacho
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Te quedó de lujo, ese combo de la X-T4 +el 100-400 dan una calidad fantástica.
Un saludo
 
no soy yo mucho de este tipo de fotografia pero es que cuando una foto es buena, es que es buena... y esta a mi me parece muy buena.... !!!

destaco la composicion de la toma, muy elegante.

Nacho
Muchas gracias Nacho, voy a ensanchar laz puertas de casa que si no no paso😋
 
me parece buenísima, sobretodo por la dirección de la mirada y el espacio que le has permitido
 
Vaya si mejoras. Esto se pone caliente. Creo, así de memoria que es la mejor que recuerdo haber visto, pero esto es de memoria así que puede que me equivoque o se me haya pasado alguna tuya. Enhorabuena.
 
Vaya si mejoras. Esto se pone caliente. Creo, así de memoria que es la mejor que recuerdo haber visto, pero esto es de memoria así que puede que me equivoque o se me haya pasado alguna tuya. Enhorabuena.
Muy agradecido por tus palabras y por comentar. Ya sabes que no siempre el resultado es el esperado pero para eso existe el dia siguiente.
Saludos.
 
Pues muchísimas gracias, la verdad es que facilitó mucho que se estuviera un buen rato ahí, que el sol le venia de cara y no había plumeros por en medio…
 
Atrás
Arriba