Atardeciendo en la "costa da morte"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Okap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ultima hora de la tarde tratando inmortalizar el viento , las olas y la luz que deja el sol antes de sumergirse en el oceano atlantico en la localidad gallega de Muxia tambien conocida la zona como costa de la muerte por los multiples naufragios a causa de los fuertes temporales que suelen azotar en estas latitudes, en este caso mas bien es una poetica postal calida y tranquila. XT4 +18-55 2.8 f7.1 Iso 160 a 1/300s a 29mms.
_4XT6497.jpg

Muy guapa la foto con las rocas en primer término y la iluminación cálida de la tarde.
Un saludo

Iba a decir que me sobraba la parejitas, pero al llevar la mirada hacia ellos he visto la luna en la esquina y eso me ha parecido un detalle magnífico y muy logrado. Gran foto de paisaje Paco.

Iba a decir que me sobraba la parejitas, pero al llevar la mirada hacia ellos he visto la luna en la esquina y eso me ha parecido un detalle magnífico y muy logrado. Gran foto de paisaje Paco.
Si le saco la pareja las rocas y el mar pierden transcendencia por la perspectiva, añadir elementos humanos a las tomas de paisajes proporcionan las dimensiones del espacio que quieres transmitir; sin la pareja seria una foto sosa faltandole algo, verias un mar poco enbravecido y lo unico que destacarias un poco serian las rocas simplemente; el conjunto de todos los elementos armonizan toda la imagen, por lo menos eso es mi criterio.

El detalle del sol y la luna oponiéndose el uno al otro me parece impactante.
Como la luz baña las rocas de primer plano, pintandolas de colores cálidos y creando volúmenes deja claro que pillaste el sitio y la hora perfecta, y has sabido emplear la técnica adecuada para enmarcar y medir el escenario en una composición que llena toda la foto.
Solo como apreciación personal, algo más de aire por la izquierda para no cortar el sol, hubiera redondeado todo, pero desconozco las circunstancias de la toma. 👍

Impresionante !!!!. Si que puede que el sol si entrase más en la foto sería ya la leche!!...pero aún así a mí me parece un fotón para imprimir y exponerla en casa bien orgulloso jejeje. Me encanta la composición tal cual, llena por todos lados. Enhorabuena.

Atrás