Fresa y chocolate

Buenos días!

Volvemos a la carga con la fruta de temporada, las fresas. Y que mejor que echarle chocolate, no? Bueno, si hay champagne también, verdad @Eugenio2222 .

Espero que os guste!

Un saludo!!

210413_master fresas.jpg

Los datos técnicos: Hassel H5D-40 + HC 120/4 Macro. ISO100, f11, 1/250.
 
una fresa un poco pocha, una mas tersa con sus hojas verdes desplegadas complementaría al rojo, un rojo menos anaranjado que este, es solo una opinión, no te lo tomes a mal
 
una fresa un poco pocha, una mas tersa con sus hojas verdes desplegadas complementaría al rojo, un rojo menos anaranjado que este, es solo una opinión, no te lo tomes a mal

Pues efectivamente compañero, una fresa más tersa hubiese quedado mejor, pero era el material del que disponíamos y el resultado de dejar el producto en la cámara frigorífica. Y la opción era no hacer las fotos o intentar sacar lo que se pudiese. Para mi siempre la opción es hacer las fotos.

Lo del color, podríamos hablar de lo que nos gusta o no, pero en este caso, era el color de la fresa. Se hizo la gestión de color desde el momento de la toma y durante el postprocesado y no tiene ninguna edición en el color, salvo un leve toque en la saturación.

Por supuesto que no me lo tomo a mal @cerouno. A veces no siempre tenemos la mejor de las alternativas a nuestra disposición. ;)
 
La foto es una pasada en colores, luz y técnica pero coincido con el compañero en que el material frutal elegido no es el más apetecible.
 
XC 35 F2 en Amazon
Con lo cuidadoso y meticuloso que eres con este tipo de fotografías, al ver la fresa sabía que estaba así por algún motivo, ya porque no hubiese otra mejor o por algo más "trascendental". Magnífica foto compañero, como todas las que haces. Un saludo
 
Con lo cuidadoso y meticuloso que eres con este tipo de fotografías, al ver la fresa sabía que estaba así por algún motivo, ya porque no hubiese otra mejor o por algo más "trascendental". Magnífica foto compañero, como todas las que haces. Un saludo
Muchas gracias @Vir RG Normalmente siempre hay una explicación cuando ves algo que no te cuadra. La próxima vez, aunque sea compró yo mismo las fresas :Laugh::Laugh::Laugh:
Un saludo!

Buenas @enege74 excelente trabajo una vez más Nacho. Esa fresa me la comía así, tal cual. Es lo que apetece cuando ves la imagen. :Thumbsup::Thumbsup:
Muchas gracias por tu comentario @David Beut ! Al final la fresa se la comieron, con el chocolate por encima ;).
Un abrazo!!
 
¡Muy buena Nacho como te dije! Y así en grande mola más todavía. Es cierto que la fresa no está en su punto óptimo, pero oye, se hace lo que se puede con lo que se tiene, soy partidario de eso.
 
Nacho una fotografía increíble. Me gusta mucho la textura de la fresa y del chocolate. El control de las luces muy equilibrado. Felicidades!
 
Un amigo canario siempre me dice que los mejores plátanos son los pequeños y feos. Jaja.
Jajaja, eso también lo había oído de los plátanos!
Muchas gracias por pasar @Eugenio2222

@enege74, la imperfección perfecta... me gusta. Enhorabuena. 👌
Muchas gracias @Javierr
Un saludo!

Es que juegas con ventaja.... ;)
Jajaja, bueno, si, un poco. En ese aspecto concreto, el sensor hace mucho.
Un saludo!!
 
Atrás
Arriba