El "Peti"

Estos dias es el unico que se deja ver , con su desparpajo espera a pocos metros de ti posado en una rama cualquiera a que tu le dejes comida sin parar de observarte, tiene un descaro tremendo , se enfrenta incluso a aves mayores que el ; el mirlo por ejemplo le tiene pavor cuando este le empieza a chillar.
XT4 + 100-400+ TC1.4x a 522mm. Iso 1000 f 7.8 a 1/70s.
_4XT6945.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Estupenda Paco. Unos colores realistas a más no poder y un desenfoque que con esos circulos te ha quedado de lujo.
 
Magnífica captura Paco!
Realmente el estabilizador funciona de maravilla.
Si el estabilizador tanto del objetivo como en la camara funcionan pero en buen gimbal basculante en el tripode hace el resto, en este tipo de fotografia es esencial sobre todo a velocidades bajas. Gracias Xavi.
Muy agradable de ver


* Pro
Gracias Sorbus.
Bonito posadero ha escogido. Y me encanta el desenfoque del fondo.

Preciosa toma compañero.
Gracias Carlos, el posadero es uno de los pocos que me queda , lo tengo destinado mas bien para aves mas grandes, para pajaritos como este no me gusta demasiado , pero este enano fue donde se poso rechazando los destinados para el. Gracias por comentar.
Estupenda Paco. Unos colores realistas a más no poder y un desenfoque que con esos circulos te ha quedado de lujo.
Suelo cerrar mas el diafragma, pero estaba escaso de luz y tampoco me gusta ir mas arriba de iso, los circulos son brillos de hojas que esta dando el sol desenfocados; me alegro que te gusten los colores. Un abrazo Fran.
 
Descarados no, lo siguiente. 100-400 + el dupli y 1/70 de segundo. Esto me lo dicen hace algunos años (pocos) y mi respuesta hubiese sido: "cambia de camello porque lo que te venden no es bueno".
Fotón Paco. 👏👏👏👏👏
 
Última edición:
Que bonita y que bien destaca el protagonista, al igual que los compis, excelente.
salu2
Gracias por pasar y comentar Carlos, se agradecen tus palabras.
Descarados no, lo siguiente. 100-400 + el dupli y 1/70 de segundo. Esto me lo dicen hace algunos años (pocos) y me respuesta hubiese sido: "cambia de camello porque lo que te venden no es bueno".
Fotón Paco. 👏👏👏👏👏
Si que lo son 🙂 . Si se quedan totalmente inmóviles , y lo hacen , porque aunque llego se poso y a los pocos segundos se marcho , pero ese tiempo que estuvo posado permaneció totalmente quieto; los estabilizadores tambien juegan un papel importante, pero ya digo el factor mas determinante es que este quieto. Gracias tambien por pasar y comentar. Saludos.
 

Similar threads

Atrás
Arriba