Fuji xt-100 + xc 35mm f2 (el comportamiento de la cámara ha cambiado radicalmente)

Gonzayunafuji

Principiante
Buenas a tod@s,
Recientemente vendí el XC 15-45 que venía con la x-t100 y le compré un xc 35mm f2 de fuji.
He de decir que el comportamiento de la cámara ha cambiado drásticamente, tenía mis dudas sobre quedarme la cámara porque con el zoom kitero el enfoque era un poco lento y lo del zoom electrónico me sacaba de quicio pero con esta nueva adquisición me parece que da un salto muy importante en cuanto a velocidad de enfoque, calidad de imagen, etc.
A veces cuando hacen reviews de cámaras se olvidan de como les afecta el objetivo que están usando.
Simplemente quería compartir mi experiencia por si alguien está en la misma situación y mi opinión pueda ayudarle en algo.
Un saludo y buenas fotos.
 
El XC35 f/2 enfoca cómo un rayo de rápido, alguna vez lo he comparado con mi 18-55 que tampoco se queda corto y el XC35 le da un buen repaso en velocidad de enfoque.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Cuando lo estrené, si bien las condiciones de luz eran muy buenas y había cerrado el diafragma hasta 5 o 5.6, saqué una foto a un edificio y creí que me había olvidado de poner prioridad al foco porque ni me di cuenta que había enfocado (después lo miré en casa y efectivamente estaba enfocada). Repito que las condiciones eran muy buenas (tampoco quiero que alguien lo compre y luego me diga que lo engañé pero quedé muy gratamente sorprendido).
Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Cuando lo estrené, si bien las condiciones de luz eran muy buenas y había cerrado el diafragma hasta 5 o 5.6, saqué una foto a un edificio y creí que me había olvidado de poner prioridad al foco porque ni me di cuenta que había enfocado (después lo miré en casa y efectivamente estaba enfocada). Repito que las condiciones eran muy buenas (tampoco quiero que alguien lo compre y luego me diga que lo engañé pero quedé muy gratamente sorprendido).
Un saludo.
No te preocupes que quien lo compre ese objetivo no se va a venir a engaño, los XF23, XF y XC35 y XF50 f/2 enfocan como un rayo de rápidos.
 
Atrás
Arriba