BILBAO Fine Art

Saludos compañeros!! Os dejo una imagen que acabo de terminar a ver que os parece. La foto inicial la saque hace ya un tiempo por Bilbao, los de la zona, seguro que os suena!!
Pongo la editada y original, se podían haciar varias cosas....tal vez hubiera estado interesante no cortar y trabarla entera...
Xt3 18-55mm

Bilbao Fine Art by David Rojas, en Flickr



Bilbao by David Rojas, en Flickr
 
lo primero que me ha venido a la mente al verla ha sido: ESCHER !!!!!!!!

vaya currada de procesado..... has transformado una foto corriente en algo singular, valiosa por si misma.

Nacho
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
lo primero que me ha venido a la mente al verla ha sido: ESCHER !!!!!!!!

vaya currada de procesado..... has transformado una foto corriente en algo singular, valiosa por si misma.

Nacho
Tengo poca cultura y es la primera vez que escuchaba es nombre😬🙄 pero gracias por la recomendación, ya he empezado a ojearlo!!!
He de decir que si fuera ahora no hubiera sacado esa foto ni mucho menos, pero me propuse ver que podía hacer, recorte, recorte, espejo y ahí empezó a convencerme😁
Gracias por el comentario compañero, saludos!!
 
Por cierto... Algún tutorial o similar que recomiendes para aprende a hacer esos reflejos?
Claro hay un montón!!! Pero especialmente te recomiendo el the b&w the Ivan Ferrero para tema sombras... Me resulto facil de entender y en el mismo canal tiene alguno de reflejos etc... recuerdo que son un poco largos pero muy recomendables.
En mi opión estos trabajos son muy tediosos por el tema mascaras por cada elemento geométrico o zona a resaltar/oscurecer....pero lo de los reflejos me pareció muy sencillo. A ver que tal se te da!!!!
Saludos!!!
 
Claro hay un montón!!! Pero especialmente te recomiendo el the b&w the Ivan Ferrero para tema sombras... Me resulto facil de entender y en el mismo canal tiene alguno de reflejos etc... recuerdo que son un poco largos pero muy recomendables.
En mi opión estos trabajos son muy tediosos por el tema mascaras por cada elemento geométrico o zona a resaltar/oscurecer....pero lo de los reflejos me pareció muy sencillo. A ver que tal se te da!!!!
Saludos!!!
¡Muchísimas gracias!
 
He estado en ese sitio y me gustó mucho. Pero al ver tu edicción....creo que el alcalde de Bilbao tendria que tenerte en cuenta para nuevas construcciones, jejejeje
Lujazo de trabajo el que has echo compañero.
 
He estado en ese sitio y me gustó mucho. Pero al ver tu edicción....creo que el alcalde de Bilbao tendria que tenerte en cuenta para nuevas construcciones, jejejeje
Lujazo de trabajo el que has echo compañero.
Jajajaja tanto como eso...😂 la proxima vez que me pase tengo otras ideas, creo que mejores, a ver si consigo llevarlas acabo.... gracias por el comentario!!
 
Para mí está en la difusa frontera entre fotografía y diseño digital, pero ciertamente engancha.
EDITO: Veo ahora que es el subforo de arte digital. Fenomenal composición.
 
Atrás
Arriba