Fallos sistemáticos en Triggers de godox

la importancia de la luz

Fujista de renombre
No sé si os ha pasado a vosotros pero es una pesadilla para mi, el caso es que tengo muchos problemas con estos triggers. Ya he tenido 3 y todos fallan, desde el básico Godox X1 hasta el mas avanzado xpro. La cosa es que cuando llevan un rato funcionando se apagan porque sí, y no basta con encender y apagar para que vuelvan a funcionar, sino que tengo que sacar y poner las pilas para que funcionen de nuevo… y es un engorro tener que estar pendiente de esto en una sesión.

Os pasa también o es pura mala suerte mia?
 
Buenas
Yo no he tenido problemas con ninguno de ellos (X1 y Xpro), pero yo no soy PRO y supongo que tu le das más caña.
He leído por aquí que podían dar problemas con baterías recargables por el tema de la tensión de funcionamiento. No se si es tu caso y usas baterías recargables.. yo en el trigger uso pilas buenas y en los flashes baterías de Litio.
 
Buenas
Yo no he tenido problemas con ninguno de ellos (X1 y Xpro), pero yo no soy PRO y supongo que tu le das más caña.
He leído por aquí que podían dar problemas con baterías recargables por el tema de la tensión de funcionamiento. No se si es tu caso y usas baterías recargables.. yo en el trigger uso pilas buenas y en los flashes baterías de Litio.
Gracias, pues que depresión entonces. Si, uso pilas recargables pero son bastante buenas. Es que si tengo que comprar pilas cada vez que tengo una sesión...Los flash que uso si van a bateria excepto el 350f , pero con ese también uso pilas recargables y no da esos problemas.

Gracias de nuevo!

Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Tal como te dice @guijaferroviario, casi con toda seguridad el problema te lo generan las pilas recargables. Fácilmente puedes comprobrarlo sustituyéndolas y haciendo una prueba... Yo ya hace tiempo que abandoné la utilización de pilas recargables en los triggers. El flash lo tengo con batería de litio y el XPro Fuji con Duracell y cero problemas.
 
Gracias, pues que depresión entonces. Si, uso pilas recargables pero son bastante buenas. Es que si tengo que comprar pilas cada vez que tengo una sesión...Los flash que uso si van a bateria excepto el 350f , pero con ese también uso pilas recargables y no da esos problemas.

Gracias de nuevo!

Saludos
Como te hemos indicado puedes optar por pilas en el trigger, o baterías de litio que tienen la tensión de salida más alta y estable en este equipo.
 
Yo tuve el xt1 y ahora tengo el XPro tanto uno como otro me funcionan perfectamente con pilas y duran muchísimo, uso las Duracell Ultra 100, yo creo que tendrás para bastantes sesiones porque las mías hace un año y medio que se las puse y funcionan perfectamente, ayer mismo lo estuve usando, no soy Pro pero los hago servir, el lo flashes TT685 si que uso baterías recargables
 
Gracias a los dos, baterías de litio? No sabia que se podía comprar baterías de litio así sin más para cualquier cosa.

Yo compré estas


Pero necesitas un cargador especial para ellas, yo compré este.

 
Las Duracell Ultra, aunque alcalinas también funcionan muy bien y duran mucho. La diferencia de las de litio es que, sin utilizar, prácticamente no se descargan nunca... la duración es bantante similar. O sea con las de litio te aseguras siempre su frescor...
 
Yo compré estas


Pero necesitas un cargador especial para ellas, yo compré este.

No entiendo lo del cargador... ¿quieres decir que estas pilas son recargables?...
 
Ahora lo estoy comprobando y no son recargables... lo dice claramente en la web de amazon en preguntas y respuestas...
 
@la importancia de la luz La ventaja que tienen las de Litio con respecto al resto a cuantos tu problema. Es que la tensión de funcionamiento es de 1,5V o por encima. Que no te daría el problema de otro tipo de baterías recargables que funcionan a 1,2V.
 
Jajaja, esas
Yo compré estas


Pero necesitas un cargador especial para ellas, yo compré este.


Jajaja, esas no, si las colocas en un cargador ¡¡¡ Puumm !!!
 
Hay baterias de litio de 1,5V recargables que no son mas que el modelo 14500 de 3,7V con un pequeño circuito transformador que las deja en 1,5. Necesitan cargador especial, otras llevan incorporado un conector microUSB. Eso sí, tienen solo una capacidad de unos 800/900mAh.
 
Hay baterias de litio de 1,5V recargables que no son mas que el modelo 14500 de 3,7V con un pequeño circuito transformador que las deja en 1,5. Necesitan cargador especial, otras llevan incorporado un conector microUSB. Eso sí, tienen solo una capacidad de unos 800/900mAh.
La ignorancia en cuanto a este tipo de baterías y tenerla de litio en la moto.
 
Oye os agradezco enormemente la ayuda pero me estoy liando un poco 😂😂😂

Vamos por partes , vosotros decís baterias a las pilas no? (Las aaa, duracell etc..)

Es que para mi bateria es una de camara, o de movil o coche, ya sabéis , las cuadradas con sus cargadores correspondiente.

Entiendo entonces que existen pilas (baterias) de litio? Eso es lo que me aconsejáis comprar.

Gracias de nuevo!
 
Atrás
Arriba