10 Jun 2021 Respuestas: 6 Un autoretrato que hice hace mucho XT1 y viltrox 85mm godox. v1 y octabox de 60 cm Adjuntos 4AD702DD-2810-4051-8153-A26F9586CBFF.jpeg 391,1 KB · Visitas: 383 Haz clic para expandir...
guijaferroviario Gurú Fujista 10 Jun 2021 #2 la importancia de la luz dijo: Un autoretrato que hice hace mucho XT1 y viltrox 85mm godox. v1 y octabox de 60 cm Haz clic para expandir... Está bien, pero parece un técnico Haitiano (blanco) muy concentrado. Tú me entiendes!!
la importancia de la luz dijo: Un autoretrato que hice hace mucho XT1 y viltrox 85mm godox. v1 y octabox de 60 cm Haz clic para expandir... Está bien, pero parece un técnico Haitiano (blanco) muy concentrado. Tú me entiendes!!
la importancia de la luz Fujista de renombre 10 Jun 2021 #3 guijaferroviario dijo: Está bien, pero parece un técnico Haitiano (blanco) muy concentrado. Tú me entiendes!! Haz clic para expandir... Muchas gracias,!! Tengo algo de sangre cubana, hatiana o algo así. Si te digo la verdad no te entiendo yo soy bastante cortito. Intuyo que te refieres a esos de las tiendas cacharreras que arreglan cosas con un cigarro en la boca?
guijaferroviario dijo: Está bien, pero parece un técnico Haitiano (blanco) muy concentrado. Tú me entiendes!! Haz clic para expandir... Muchas gracias,!! Tengo algo de sangre cubana, hatiana o algo así. Si te digo la verdad no te entiendo yo soy bastante cortito. Intuyo que te refieres a esos de las tiendas cacharreras que arreglan cosas con un cigarro en la boca?
la importancia de la luz Fujista de renombre 17 Jun 2021 #5 DelValle dijo: Me gusta mucho ese tipo de revelado... Haz clic para expandir... Muchas gracias, mas que revelado es edición en photoshop
DelValle dijo: Me gusta mucho ese tipo de revelado... Haz clic para expandir... Muchas gracias, mas que revelado es edición en photoshop
vicentp Fujista Habitual 25 Jun 2021 #6 A pues, un autorretrato magnifico,el humo sobre la cara le dá vidilla.
la importancia de la luz Fujista de renombre 28 Jun 2021 #7 vicentp dijo: A pues, un autorretrato magnifico,el humo sobre la cara le dá vidilla. Haz clic para expandir... Muchas gracias, el humo da mucho juego, si. Saludos
vicentp dijo: A pues, un autorretrato magnifico,el humo sobre la cara le dá vidilla. Haz clic para expandir... Muchas gracias, el humo da mucho juego, si. Saludos