Otros mundos (drops)

MCEX16 + 7Artisans 35mm f/1.2
Luminar4.
Otros mundos (drops).jpg
 
Me gusta cómo se funde en el vacío. En mi opinión, algo más de aire por arriba, para evitar el corte, la podría haber venido bien.
 
Me gusta cómo se funde en el vacío. En mi opinión, algo más de aire por arriba, para evitar el corte, la podría haber venido bien.
No te quito la razón de que le hubiese mejorado algo un poco de aire por arriba.
La imagen es tal cual se tomó, no hay recorte.
Culpa mia es de que en el momento de la ejecución de la foto estaba mas pendiente de el enfoque manual en el primer plano del helecho y en el punto de fuga a través del cuadro por toda la imagen, que de el poco aire que podria quedar por arriba.
Pero aún así y todo a mi me gusta, me transmite cosas.
Gracias por pasarte.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta también. Tal vez, (pero creo que esto es manía mía), haber rotado la imagen para "leerla" de izquierda a derecha.
Saludos.
 
Me gusta también. Tal vez, (pero creo que esto es manía mía), haber rotado la imagen para "leerla" de izquierda a derecha.
Saludos.
No se pudo hacer ese recorte para verla de izquierda a derecha porque aparecia una cosa que destrozaba por completo la foto.
Aunque parezca una tontería, me tiré un buen rato en el suelo para hacerla, hubo un poco de aventura en su ejecución y eso que esta hecha en la terraza de casa.
Gracias por pasar.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Me gusta como has jugado con el desenfoque para hacer la foto. Hace que se recorra desde el primer plano y que te pierdas en el fondo. El ByN me gusta mucho. Felicidades!
 
Atrás
Arriba