A muerte

creo que en estas tomas es mejor cerrar diafragma, las partes desenfocadas no aportan mucho a la imagen en especial cuando el desenfoque tiene un corte tan abrupto con la zona enfocada, en mi opinión , por supuesto
 
Entiendo que esta foto viene de otra… que no he visto.
La he abierto en insta y mi primera reacción ha sido girar 180º el movil. Visualmente me ha relajado hacer eso, pero instantáneamente he pensado que se perdía algo de tensión, parecía apoyado en el suelo y no jugándosela… así que volví a poner el movil en su forma original y pensé en como reforzar esa tensión… así que amplié para hacer un recorte más cercano:
c4f1cb44081cc74f8404f3b21807e5e3.jpg



La expresión de la cara… los triángulos que se forman, la fuerza de la parte inferior…
Si fuese mía, este sería mi recorte, pero es tuya y es una buena foto.


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
en blanco y negro gana mucho.
lo de arriba sigue sin convencerme mucho.
Buenas compañero, sobre el tema blanco y negro, soy reacio a pasar a blanco y negro fotografías de escalada porque pienso que pocas quedan bien, en esta la roca era muy blanca y no aportaba mucho, por eso la pase a byn. Sobre el tema de la parte de arriba, quizás tengas razón, esta imagen ya tiene un buen recorte, y deje esta parte superior para que se viera hacia donde iria. Aunque sí, se podría recortar algo más por arriba. 🙏🙏🙏g gracias por las molestas y pasar, saludos
 
creo que en estas tomas es mejor cerrar diafragma, las partes desenfocadas no aportan mucho a la imagen en especial cuando el desenfoque tiene un corte tan abrupto con la zona enfocada, en mi opinión , por supuesto
Buenas compañero, iba con el 90 mmf2 y no me gusta cerrar diafragma, siempre quiero estrujar este objetivo a muerte, cuando quiero más zonas enfocadas cambio al 16-55 que de hecho tengo una que subiré aqui. Creo que la mejor opción en vez de cerrar diafragma sería recortar la parte superior desenfocDa. Saludos y gracias por las molestias🙏🙏🙏
 
Entiendo que esta foto viene de otra… que no he visto.
La he abierto en insta y mi primera reacción ha sido girar 180º el movil. Visualmente me ha relajado hacer eso, pero instantáneamente he pensado que se perdía algo de tensión, parecía apoyado en el suelo y no jugándosela… así que volví a poner el movil en su forma original y pensé en como reforzar esa tensión… así que amplié para hacer un recorte más cercano:
c4f1cb44081cc74f8404f3b21807e5e3.jpg



La expresión de la cara… los triángulos que se forman, la fuerza de la parte inferior…
Si fuese mía, este sería mi recorte, pero es tuya y es una buena foto.


*
Muy buenas compañero, pues si, esta foto ya tiene un súper recorte. No me convence😅🙏🙏. Es que no soy partidario de recortar partes de cuerpo en escalada, uff que específica tiene que ser la imagen para hacerlo.
Saludos cordiales y muchas gracias por las molestias de coger la imagen e intentar mejorarla, de verdad💪💪. Saludos!!!
 
Muy buenas compañero, pues si, esta foto ya tiene un súper recorte. No me convence. Es que no soy partidario de recortar partes de cuerpo en escalada, uff que específica tiene que ser la imagen para hacerlo.
Saludos cordiales y muchas gracias por las molestias de coger la imagen e intentar mejorarla, de verdad. Saludos!!!

Jajaja no era mejorarla, era mi visión (modo egoísta). Lo bonito de la fotografía es eso, seguro que tus conocimientos condicionan tu foto y los míos condicionan las mías (por favor no tomes “condicionante” como algo negativo).

¿Por qué no cortas partes? ¿Cual es el punto de vista de un escalador?


*
 
Jajaja no era mejorarla, era mi visión (modo egoísta). Lo bonito de la fotografía es eso, seguro que tus conocimientos condicionan tu foto y los míos condicionan las mías (por favor no tomes “condicionante” como algo negativo).

¿Por qué no cortas partes? ¿Cual es el punto de vista de un escalador?


*
yo como escalador si me hicieran fotos, me gustaría que me recortasen de cuello para arriba, soy muy feo. Bromas a parte, como escalador me gustaría que saliera todo mi cuerpo, por que en la escalada cada parte del cuerpo hace una función importante que hace que consigas objetivos.
Como aficionado a la fotografia mi visión es intentar captar una "simbiosis" entre el entorno natural y el escalador, que es esta foto no se cumple tanto esto pero esa es mi visión. Pienso que en la escalada, las manos y los pies también expresan mucho.
Pues muchas gracias por interesarte en el tema, es un deporte hasta hace poco tiempo no muy comercial pero ahora con los juegos olímpicos en Tokio ya se han popularizado mas.
Saludos gigantes!!!!
 
Disiento con cerouno en lo del desenfoque. A mi me gusta porque enfatiza la altura a la que se encunatra el escalador, pero es cierto que la parte desenfocada superior la eliminaría.
Saludos
 
Atrás
Arriba