Chorlito Dorado

Despues de una buena temporada de bajón fotográfico y anímico a ver si retomo por lo menos un poco mi actividad.
Aqui os dejo este chorlito dorado, que pasa a finales de agosto y mediados de septiembre por latitudes gallegas ; muy pocos ejemplares y es dificil pillarlos , son muy huidizos y la minima distancia que logre fotografiarlos fueron a unos 10/15 ms. Los exif como siempre en mi galeria de flirck pinchando en la foto. Un saludo para tod@s.
_4XT8452 by Paco Hidalgo, en Flickr
 
Qué belleza!

El ejemplar es precioso y resalta perfectamente con esa separación del fondo y del primer plano. Una foto fantástica.

Un saludo
 
Qué belleza!

El ejemplar es precioso y resalta perfectamente con esa separación del fondo y del primer plano. Una foto fantástica.

Un saludo
+1
Pues si te dejó acercarte a 10 o 15 mts está bien, hay otros bichejos que no te dejarían acercarte tanto
Un saludo
 
Despues de una buena temporada de bajón fotográfico y anímico a ver si retomo por lo menos un poco mi actividad.
Aqui os dejo este chorlito dorado, que pasa a finales de agosto y mediados de septiembre por latitudes gallegas ; muy pocos ejemplares y es dificil pillarlos , son muy huidizos y la minima distancia que logre fotografiarlos fueron a unos 10/15 ms. Los exif como siempre en mi galeria de flirck pinchando en la foto. Un saludo para tod@s.
_4XT8452 by Paco Hidalgo, en Flickr
Muy bonita, saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
La fotografía es preciosa, sin ser necesario, tampoco le hubiera venido mal un pelín más de pdc, aunque así logras aislar al sujeto de una manera tremenda. En cuanto al bajón, te animo a fotografiar, yo ha sido retomar la práctica después de los tiempos duros de la Pandemia y la verdad es que me encuentro de mejor humor.

Saludos,
 
Despues de una buena temporada de bajón fotográfico y anímico a ver si retomo por lo menos un poco mi actividad.
Aqui os dejo este chorlito dorado, que pasa a finales de agosto y mediados de septiembre por latitudes gallegas ; muy pocos ejemplares y es dificil pillarlos , son muy huidizos y la minima distancia que logre fotografiarlos fueron a unos 10/15 ms. Los exif como siempre en mi galeria de flirck pinchando en la foto. Un saludo para tod@s.
_4XT8452 by Paco Hidalgo, en Flickr

Qué belleza!

El ejemplar es precioso y resalta perfectamente con esa separación del fondo y del primer plano. Una foto fantástica.

Un saludo
Muchas gracias; le dare el recado a mis cervicales que son las que cada vez tienen mas meritos, ah, y al ibuprofeno jajaja; en serio , muchas gracias.
 
+1
Pues si te dejó acercarte a 10 o 15 mts está bien, hay otros bichejos que no te dejarían acercarte tanto
Un saludo
Gracias Lucas; al contrario que su primo hermano el chorlito carambolo que se deja fotografiar a menos de un metro, estos efectivamente son muy huidizos. Saludos y gracias por pasar y comentar.
 
La fotografía es preciosa, sin ser necesario, tampoco le hubiera venido mal un pelín más de pdc, aunque así logras aislar al sujeto de una manera tremenda. En cuanto al bajón, te animo a fotografiar, yo ha sido retomar la práctica después de los tiempos duros de la Pandemia y la verdad es que me encuentro de mejor humor.

Saludos,
Si es cierto que aumente un poco el desenfoque en edicion, pero apenas ya que el angulo en que se tomo la fotografia es literalmente desde el suelo; el objetivo no rumia, pero se trago algunas hierbas; esto tambien va por temporadas, quiero decir que a lo mejor en las proximas semanas trato de fotografiar al individuo mas en su ambiente desde otras perspectivas sin tanto desenfoque; son gustos que funcionan dependiendo de muchas variables. En cuanto al animo va por rachas , pero desde luego como tu bien dices , yo salir con la camara media jornada ya me anima todo el dia. Muchas gracias por pasar y comentar .
 
Ya te la vi en Flickr. Habrás perdido el ánimo durnate un tiempo, pero ni la técnica ni la calidad fotográfica maestro. Así que dando caña de nuevo que quiero tener un objetivo para el año que viene. Sacar fotos como estas.
 
Ya te la vi en Flickr. Habrás perdido el ánimo durnate un tiempo, pero ni la técnica ni la calidad fotográfica maestro. Así que dando caña de nuevo que quiero tener un objetivo para el año que viene. Sacar fotos como estas.
Y tu 100-400?
 

Similar threads

Atrás
Arriba