Saludos desde Ibiza

Ismael M

Principiante
Que tal, soy Ismael, aficionado a la fotografía, de naturaleza y sobretodo al macro de insectos, que es lo que más me atrae. Recientemente he adquirido una X-t4, y he vuelto a animarme a hacer fotos después de un tiempo sin hacer nada, anteriormente utilizaba una Canon 7D, pero no conseguía los resultados que me gustaban, quizás la culpa no era solo de la cámara, pero tampoco ayudaba mucho... Utilizo un 100mm de Canon con el Fringer, y en solo unas semanas ya he conseguido mejores resultados que en años con la 7D. Muy contento con la X-t4, y aun haciendome a ella. Y empezando por este foro sobretodo para aprender de lo que se pueda leer por aquí, y para hacer la presentación más amena os muestro una de mis últimas fotos, saludos.
Ismael Martínez Marí, Libelula Ses Feixes.jpg
 
Hola Ismael,

En primer lugar, muy chula la foto!

Quisiera aprovechar el post para preguntarte qué tal ves la X-T4 como cámara para de portes.

Yo Tuve la 7D y no me acaba de convencer y la cambié por la 7D mkII. Mejor calidad de imagen y mejor cámara. El caso es que mantener dos sistemas lo veo un poco loco y quisiera deshacerme de Canon para pasar a Fuji totalmente.

De Canon tengo
7D mkii
5D mkii
Canon 70-200 2.8
Sigma 100-400.
Canon 17-40

En fuji tengo la X-T2 y objetivos fijos.


Gracias,
Un saludo
 
Bienvenido al foro Ismael, por aquí encontrarás a otros foreros que también les gustan los insectos y poder intercambiar opiniones sobre el tema.
La foto muy buena, aunque quizás recortaria un poco por abajo. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Ismael,

En primer lugar, muy chula la foto!

Quisiera aprovechar el post para preguntarte qué tal ves la X-T4 como cámara para de portes.

Yo Tuve la 7D y no me acaba de convencer y la cambié por la 7D mkII. Mejor calidad de imagen y mejor cámara. El caso es que mantener dos sistemas lo veo un poco loco y quisiera deshacerme de Canon para pasar a Fuji totalmente.

De Canon tengo
7D mkii
5D mkii