“ de la Tierra al Cielo”

Buenos dias,

Ayer enterramos a un querido familiar directo. Muchos meses de sufrimiento después de dedicar una vida a la agricultura. Persona amante de la familia y de la tierra, sus frutos y una pasión para "ver el tiempo" que hacía.

Este verano hice una fotografia pensando en él, a sabiendas que el tiempo se agotaba. A mi me transmite lo que os he comentado, el amor por la tierra, sus frutos y si el tiempo es favorable. No se si es su visión des de la tierra o su observación des de el cielo, o quizás ambas cosas.

La foto ha sido utilizada como su úlitmo recuerdo para toda nuestra familia.

Espero que os guste. Aunque sea evidente que he escrito con claros sentimientos, como cuando hice la fotografia, podeis comentar y criticar si procede sin problema alguno, que una cosa no quita la otra.

Realizada con la Xe3 y el Samyang 8mm, aunque en flickr sale como si fuese el 50mm, porque no lo tengo configurado en la cámara. Da igual.

Un saludo,
DSCF4095 by Ramon Perez Mir, en Flickr
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Preciosa foto, y bonito homenaje. Una prueba más de que la fotografía es puro sentimiento.

Saludos
Cierto, yo tambien me uno a tu comentario. Si encima eres tu quien hace la fotografia, cada vez que que la tengas delante te evoca el momento, lo que le has puesto.

Evidentemente no en todas las fotografias le pones la misma pasion o sentimientos del tipo que sean, pero uno nota cuando ha sido asi.

Un saludo,
 
Pues según iba leyendo lo escrito y miraba la foto pensaba en lo acertado de la imagen. No se si será sugestión, pero esa combinación del amarillo del trigo y el azul del cielo, me hacen pensar en alguien con las manos fuertes y duras de trabajar el campo y con una capacidad de sacrificio que no se reconoce como debiera en esta "nueva" sociedad plagada de reclamaciones a nuevos derechos, pero que da la espalda a las obligaciones. Seguro que estará contento con que esta bella imagen represente su recuerdo.
 
Atrás
Arriba