Nuevo fujista en Barcelona!

Monojo

Principiante
Saludos a todo el mundo fujistas!

Me presento. Soy un fotógrafo de Barcelona y me gusta mucho la fotografía de calle y la fotografía documental.
Siempre he trabajado con canon, sistema con el que siempre me he sentido cómodo, pero hace tiempo que me llaman mucho las fuji. Quería algo menos pesado que mi 6dii con sus objetivos mastodónticos para llevar arriba y abajo en mis viajes y mis escapadas. Aparte de eso necesitaba una camara que hiciera buen video.
Asi que después de mucho tiempo y muchas reflexiones, he adquirido una fujifilm xt4. Hace poco que la tengo y todavía nos estamos conociendo, pero tengo que decir que estoy de romance y que soy realmente muy muy muy feliz con ella! Es una camara super ligera (junto con un 23 f2) y realmente la sensación en mano es muy buena.
De hecho, estoy tan cómodo con esta camara que me estoy planteando buscar algo mas pequeño de segunda mano que sea muy muy barato para poder llevar siempre en mano sin el miedo de llevar un equipo caro que uso para mi trabajo. Estoy pensando en algo como una xe1 o una xt10, ya que he escuchado que son cámaras que están muy bien y a un precio muy ajustado en el mercado de segunda mano.
 
Bienvenido al foro, una gran cámara esa xt4 mas pequeña que la que usas en tu trabajo.
Una Fuji muy pequeñita es la XF10 cabe en el bolsillo de la camisa porque es plana ya que la óptica apenas sale.
Un saludo
 
Bienvenido al foro
Mi recomendación es que sigas usando para todo la XT4 si no eres muy miedoso (yo hice muchas fotos por el Rabal de día y menos de noche con la Xpro2). Mi lema es que si tienes algo bueno "utilízalo".
Sí es por el tema del tamaño; debes considerar que si la foto que haces no precisa de un AF rápido, con los modelos que mencionas y si también te valen sus 16Mpx "perfecto". Si no, yo me iría a por una XE2/XE2s/XT20 que son algo más certeras con el AF.
No te pongo la XE3 porque no se si se te sale de presupuesto....