Ojos de gata

Están medio asilvestrados. Son parte de las sorpresas de Navidad y de cumpleaños. Luego crecen y son un problema.
Se han acoplado en una residencia de ancianos donde no les faltan sobras de comida.
Es lamentable el poco respeto que tenemos a los animales.
Estaba detrás de una alambrera por eso los reflejos raros. Y la mirada es de observar muy detenidamente a mi perro.
X-T4 XF 100-400+1.4X
Ojos de gata.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A ver, que la foto es tuya y te ha de gustar a ti, faltaría más!
Me gusta mucho, le quitas un fondo que personalmente me distrae. Me he tomado la licencia de cómo la hubiera subido yo, con algo más de aire y sobre todo sin ánimo de ofender. Si es necesario, la borro, faltaría más!
Saludos.

IMG_20220209_182236-01.jpeg
 
A ver, que la foto es tuya y te ha de gustar a ti, faltaría más!
Me gusta mucho, le quitas un fondo que personalmente me distrae. Me he tomado la licencia de cómo la hubiera subido yo, con algo más de aire y sobre todo sin ánimo de ofender. Si es necesario, la borro, faltaría más!
Saludos.

Ver el adjunto 74655
La verdad Xavi me gusta de todas formas, el animal es tan bello. Me diste una idea y me pareció muy buena. En absoluto me molesto, todo lo contrario. Es algo que me gusta de este foro que la gente se moja y da su opinión sincera. Saludos !!!
 
Pienso que hay una "pega" al recortarla: se pierde la noción del enrejado de malla desenfocado del primer término. Eso hace que el alambre diagonal de la derecha se convierta en un elemento extraño y borroso que hace algo de distracción. Yo por eso me decantaría más por la primera, aunque también echo en falta la punta de las orejas. De todos modos, esos gandules felinos salen siempre de cine.
 
Pienso que hay una "pega" al recortarla: se pierde la noción del enrejado de malla desenfocado del primer término. Eso hace que el alambre diagonal de la derecha se convierta en un elemento extraño y borroso que hace algo de distracción. Yo por eso me decantaría más por la primera, aunque también echo en falta la punta de las orejas. De todos modos, esos gandules felinos salen siempre de cine.
Eso es cierto, son muy fotogénicos. Es cuestión de gustos. La verdad es que tuve pocas opciones un par de disparos. Intente moverme pero salía el vallado muy marcado y no tuve tiempo de ajustar mejor en enfoque en modo manual. Gracias por comentar, saludos !!!
 
Buen detalle. Me gusta mucho el desenfoque logrado. Otra cosa que me gusto mucho también el la luz que le da en parte de su cara,zona oreja.
 
Atrás
Arriba