Propuesta. Cuota mensual.

marioman

Gurú Fujista
Quien estaría dispuesto a pagar una módica cuota mensual para mejorar la calidad y reducir la dependencia de la publicidad?
 
Cundo yo era Canonista pagaba una cuota anual y te daba derecho a tener ciertos previlegios como disponer de mas espacio en la bandeja de entrada y alguna cosa mas que no recuerdo, también te enviabanun carnet de fotógrafo. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
No me molesta la publicidad de este foro, pero me parece una buena propuesta. Si está en mis posibilidades, contad conmigo también.
 
No me molesta la publicidad de este foro, pero me parece una buena propuesta. Si está en mis posibilidades, contad conmigo también.
Qué suerte compañero, porque yo mientras navego en el móvil me va apareciendo el banner en la parte superior, sumando que ya salen otros informativos en el inferior. Jeje
 
LLevo un mes fuera. Al llegar me encuentro con la gasolina practicamente a 2 euros litro, electricidad a precio medio maximo historico cerca de los 300 euros, comida que ha subido mas del 8% y ahora leo esto. Vamos, el mejor momento de la historia para decidir pagar por algo que hasta ahora era gratis
 
LLevo un mes fuera. Al llegar me encuentro con la gasolina practicamente a 2 euros litro, electricidad a precio medio maximo historico cerca de los 300 euros, comida que ha subido mas del 8% y ahora leo esto. Vamos, el mejor momento de la historia para decidir pagar por algo que hasta ahora era gratis
Sin duda... y quienes tiran del foro y afrontan sus gastos también lo sufren...
 
A ver, señores... Agradezco mucho a @marioman y a otros su ofrecimiento pero sigo pensando hoy en día que el mejor apoyo que podéis hacer a Fujistas es creando temas, comentando y difundiendo contenido que consideréis interesante en vuestros grupos y redes.

Si hay posibilidad de poner un par de euros al mes a mí no me importaría hacerlo. De momento lo que intento hacer siempre que compro algo en Amazon es entrar por los enlaces del foro para que una parte acabe en fujistas en lugar de a Jeff Bezos.
Gracias, Javi, el Jeff ese lo necesita menos que yo 😬

Cundo yo era Canonista pagaba una cuota anual y te daba derecho a tener ciertos previlegios como disponer de mas espacio en la bandeja de entrada y alguna cosa mas que no recuerdo, también te enviabanun carnet de fotógrafo. Saludos
Siempre está la tentación de cobrar por humo pero eso iría contra las enseñanzas de mi mamá.

O en su lugar una pequeña comisión en la compraventa de material ?
No. El mercadillo es una jungla en la que @Lucas. es Tarzán. Yo ni pincho, ni corto, ni cobro por una sección que apenas visito.

Yo pagué en Tapatalk y no veo publicidad.
Sí, claro, si eres de los primeros usuarios Pro, no tienes publicidad. Enhorabuena 😑

Tapatalk se queda con la publicidad de los creadores de contenido. Y para colmo, me cobran para que el foro funcione bien. Buen negocio.

Sin duda... la publicidad es odiosa. Espero que sea rentable, porque molesta es un rato.
Es un mal necesario. Pero investigaré cómo quitar los anuncios desplegables más incómodos.

LLevo un mes fuera. Al llegar me encuentro con la gasolina practicamente a 2 euros litro, electricidad a precio medio maximo historico cerca de los 300 euros, comida que ha subido mas del 8% y ahora leo esto. Vamos, el mejor momento de la historia para decidir pagar por algo que hasta ahora era gratis
Como currante en un blog/foro a tiempo completo hasta 2022, autónomo asqueado y habitante de la Siberia vasca, tu comentario no me hace ni puñetera gracia. Pero tienes toda la razón.
 
A ver, señores... Agradezco mucho a @marioman y a otros su ofrecimiento pero sigo pensando hoy en día que el mejor apoyo que podéis hacer a Fujistas es creando temas, comentando y difundiendo contenido que consideréis interesante en vuestros grupos y redes.


Gracias, Javi, el Jeff ese lo necesita menos que yo 😬


Siempre está la tentación de cobrar por humo pero eso iría contra las enseñanzas de mi mamá.


No. El mercadillo es una jungla en la que @Lucas. es Tarzán. Yo ni pincho, ni corto, ni cobro por una sección que apenas visito.


Sí, claro, si eres de los primeros usuarios Pro, no tienes publicidad. Enhorabuena 😑

Tapatalk se queda con la publicidad de los creadores de contenido. Y para colmo, me cobran para que el foro funcione bien. Buen negocio.


Es un mal necesario. Pero investigaré cómo quitar los anuncios desplegables más incómodos.


Como currante en un blog/foro a tiempo completo hasta 2022, autónomo asqueado y habitante de la Siberia vasca, tu comentario no me hace ni puñetera gracia. Pero tienes toda la razón.
Vale pero si hay foreros que te pedimos un botón de Paypal para pagarte un café, por qué negarse??
 
A ver, señores... Agradezco mucho a @marioman y a otros su ofrecimiento pero sigo pensando hoy en día que el mejor apoyo que podéis hacer a Fujistas es creando temas, comentando y difundiendo contenido que consideréis interesante en vuestros grupos y redes.


Gracias, Javi, el Jeff ese lo necesita menos que yo 😬


Siempre está la tentación de cobrar por humo pero eso iría contra las enseñanzas de mi mamá.


No. El mercadillo es una jungla en la que @Lucas. es Tarzán. Yo ni pincho, ni corto, ni cobro por una sección que apenas visito.


Sí, claro, si eres de los primeros usuarios Pro, no tienes publicidad. Enhorabuena 😑

Tapatalk se queda con la publicidad de los creadores de contenido. Y para colmo, me cobran para que el foro funcione bien. Buen negocio.


Es un mal necesario. Pero investigaré cómo quitar los anuncios desplegables más incómodos.


Como currante en un blog/foro a tiempo completo hasta 2022, autónomo asqueado y habitante de la Siberia vasca, tu comentario no me hace ni puñetera gracia. Pero tienes toda la razón.
Adjunto captura… es que al entrar me parece un poco abuso jeje.
 

Adjuntos

  • 5E3846E3-789B-4FEF-8387-C97EE2B9FCC2.jpeg
    5E3846E3-789B-4FEF-8387-C97EE2B9FCC2.jpeg
    50,6 KB · Visitas: 205
Yo lo veo razonable, al final aunque estemos acostumbrados a tenerlo todo gratis en la web, la realidad es muy distinta para los que están al otro lado. Además, si de verdad cada uno de los usuarios registrados pusiese una pequeña aportación mensual, no creo que el esfuerzo llegue a más de quitarnos de un café o una cerveza al mes.
Yo intento colaborar en Patreon con gente que crea contenido, y la verdad no me supone un gran esfuerzo dejarme 2-3€ al mes en algo que me gusta.
Mis dos céntimos para este tema sería usar una plataforma en la que apoyo el desarrollo de Darktable, y que ofrece ventajas con respecto a Patreon en el tema de comisiones, pero que es poco conocida: Liberapay.
 
No sé qué decir. La verdad es que se van acumulando las propuestas de "pagar el café" mensual. Algo que no acabo de ver del todo pero que es para beneficio del que administra este tinglado. Gracias.

Sigo teniéndolo claro como innegociable: esto seguirá siendo igual para los que no quieran poner un duro, pero estoy dándole vueltas a un par de ideas que puedan dar un valor añadido a los "contribuyentes". A ver si lo digiero y os lo comparto. ¡Ah! Y echaré un vistazo a lo de Liberapay @felipetg
 
Ehhhh, no había visto este hilo.

Por supuesto, contad conmigo para ese café virtual, o lo que sea..... pero metedme en la lista.

Un abrazo!!
 
Atrás
Arriba