Tengboche

Puesta de sol en el templo de Tengboche, en la region de khumbu. Es una maravilla salir a fotografiar en el trekking del campo base al everest cuando se pone el sol. Todos los turistas estan cenando o descansando y tienes todos estos paisajes solo para ti. A algun compañero que cenaba conmigo le decia que como podian hacer 10000 km para estar en estos increibles parajes y no salir a disfrutar de los atardeceres por muy cansado que uno este o mucho frio que haga 🤷‍♂️
Una sola toma con la xt3 y el xf16mm f1.4
tengbocheko monasterioa by gorka rekalde, en Flickr
 
Última edición:
Otra preciosidad de las tuyas Gorka, el sol lo pillaste en el momento justo.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Puesta de sol en el templo de Tengboche, en la region de khumbu. Es una maravilla salir a fotografiar en el trekking del campo base al everest cuando se pone el sol. Todos los turistas estan cenando o descansando y tienes todos estos paisajes solo para ti. A algun compañero que cenaba conmigo le decia que como podian hacer 10000 km para estar en estos increibles parajes y no salir a disfrutar
Tengo-coche

Muy buena archienemigo!!
 
he reeditado la foto ya que cambie el monitor del ordenador a uno con mejor reproduccion el espacio de color rgb y veo todas las fotos antiguas muy oscuras y con demasiada saturacion o estridentes con este nuevo monitor. Desde entonces comprendo la importencia de un monitor a la hora de trabajar nuestras fotos.
Saludos
 
Atrás
Arriba