Escribano triguero

Ecriban triguero (Emberiza calandra) by Fran B., en Flickr.
Picando sobre ella lleva a flickr donde podeis ver los exif. Más que nada por ganar tiempo. El pájaro está más alto que yo porque fué un paseo entre las divisiones de unos "prados" a ver si lograba pillarlo. Llevaba semanas tras un grupito de cuatro que volaban cuandome veina cercar a menos de 25 metros, pero este que estaba solo en esa posición y se debía sentir seguro por loq ue me dejó a unos 8 metros con el desnivel que podeis apreciar. A mi me vale porque le tengo bien pillado y en él puedo ver todas las características de su especie que es lo que pretendo conseguir en un primer momento. Con el tiempo si los dioses me bendicen ya trataré de hacer algo más artístico.
 
Última edición:
Pues conseguiste una foto muy digna a pesar del contrapicado ya que el pájaro destaca mucho gracias a ese posado queda muy bien enmarcado por el ramaje en primer plano.
 
A mi me gusta, por la nitidez, la luz y la pose del ave. Hoy me paso lo mismo con una oropéndola me dejo con la miel en los labios. Era la primera vez que la escuchaba (como canta) y solo le puede hacer una foto entre ramas. Como tu bien dices un reto para pillarla en otro momento y otro posadero. Saludos !!!
 
Pues conseguiste una foto muy digna a pesar del contrapicado ya que el pájaro destaca mucho gracias a ese posado queda muy bien enmarcado por el ramaje en primer plano.
Gracias Xavi. Es lo que había pero estoy contento porque lo tenia a mayor distancia y no tan claro como esta y alguna más con alguna variación pero siempre en una posición más elevada que yo. Ahora ya puedo decir que la tengo. Lo siguiente será como digo siempre hacerla parecer más bonita o cogerla en una situación en la que todos los planetas se alineen.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me gusta, por la nitidez, la luz y la pose del ave. Hoy me paso lo mismo con una oropéndola me dejo con la miel en los labios. Era la primera vez que la escuchaba (como canta) y solo le puede hacer una foto entre ramas. Como tu bien dices un reto para pillarla en otro momento y otro posadero. Saludos !!!
Así es. Es un primer paso, pero ahora ya puedo distinguir esta especie claramente si me la cruzo o la veo en vuelo.
 
Atrás
Arriba