Tarabillas baturras

Hola.
He estado unos días de vacaciones en el pueblo de mi suegra por el Bajo Aragón y en los pocos paseos que he podido hacer por el campo me he podido traer estos pajarillos. Me ha hecho mucha ilusión porque estos no los veo por aquí. Ayer pillé al macho en un día soleado y hoy a la hembra en un día completamente nublado. Estaban muy lejos y a la que intentaba acercarme un poco se largaban.

20220501_XA63248 by antoniblanco, en Flickr

20220502_XA63644 by antoniblanco, en Flickr
 
La del macho (primera) está de lujo a parte de que tiene unos colores mas bonitos que las hembras.
Los que viven en las ciudades no son tan huidizos porque están familiarizado con la gente, en cambio los que viven en pleno campo son mas desconfiados.
Un saludo
 
Buenas tomas anblanco. A la segunda solo le sobra esa rama circular por encima de su cabeza y tiene facil solución en edición si la quieres redondear.
En horabuena por las capturas. Dos más a sumar a tu lista.
 
Gracias por pasaros y comentar. Estuve dudando entre si dejar esa rama o no para dejar la Tarabilla enmarcada y al final decidí dejarla porque como bien dices quitarla tiene muy fácil solución. Sin rama tengo esta que además lleva "premio" en el pico.
Saludos.
20220502_XA63621 by antoniblanco, en Flickr
 
XC 35 F2 en Amazon
Siento discrepar con @Sr. Parrish: a mí me encanta la coronita de la segunda tarabilla y me quedo con esa foto por color, luz suave y hermoso desenfoque de fondo. Lo siento, @Lucas. 😋 (por cierto, te llamo esta tarde)
 
Siento discrepar con @Sr. Parrish: a mí me encanta la coronita de la segunda tarabilla y me quedo con esa foto por color, luz suave y hermoso desenfoque de fondo. Lo siento, @Lucas. 😋 (por cierto, te llamo esta tarde)
Discrepar es fantástico Jon Diez. Viendo ahora las dos versiones que ha puesto anblanco me quedo sin duda con la de la ramita en arco. Es mucho más nítida y está mejor expuesta, siempre bajo la perspectiva de mi apreciación personal.
 
También me decanto por la de la ramita ya que le da un marco natural y el fondo no distrae la atención.

Y la del macho también fantástica.
 
Atrás
Arriba