urraca

No suelen caer bien, como el resto de la familia de los graznidos. Son muy inteligentes, a mi me causan admiración. He visto enfrentarse a milanos reales para defender sus nidos.
En la naturaleza no hay buenos ni malos, y la única alimaña que conozco son algunos seres que se hacen llamar HUMANOS.
Urraca.jpg
 
Yo también siento admiración por ellas debido a lo inteligente que son, solo por eso, por lo demás no me caen bien por ser grandes depredadoras de polluelos en su nido, pero bueno... así es la naturaleza.
En pleno campo son muy esquivas, pero ahora cada vez se ven mas en los parques y no se asustan llegando a tenerlas a 5 o 6 mts. sin inmutarse. Un saludo
 
Yo también siento admiración por ellas debido a lo inteligente que son, solo por eso, por lo demás no me caen bien por ser grandes depredadoras de polluelos en su nido, pero bueno... así es la naturaleza.
En pleno campo son muy esquivas, pero ahora cada vez se ven mas en los parques y no se asustan llegando a tenerlas a 5 o 6 mts. sin inmutarse. Un saludo
Muchas gracias por tu comentario, saludos !!!
 
XC 35 F2 en Amazon
Creo que hay un problema en esta sociedad. Humanizamos a los animales hasta niveles ridículos (véase el trato que se da a muchas mascotas) y animalizamos a humanos con características animales de aquellos que consideramos desagradables.
Eso por no decir que muchos que quieren mucho a su mascota, sin embargo no tienen reparos en pisar una cucaracha o cualquier otro ser que le parece repugnante.
P.D Lo de comparar animales con personas (su comportamiento) también es un recurso muy manido pero que poco tiene que ver con una realidad objetiva más bien con esta conciencia animalista infantiloide que nos inculcan a diario desde muchos medios y organizaciones políticas, con el solo objetivo de obtener un beneficio.
Siento el discursito, pero es que me superan ver como calan determinados mensajes. El comportamiento de las personas depende en gran medida de las actitudes que nuestros hijos ven en nosotros, no de los consejos que podamos darles. El ejemplo educa, la palabrería no.

A la foto: La pose de este Pica pica, me gusta mucho, pero preferiría verla en color
 
Muchas gracias. La verdad es que en color no me decía nada. Estaba el cielo como nublado, y no era ni azul, ni gris.
Yo estoy asilvestrado Parrish, estoy a un paso de irme al monte como San Juan Bautista, Saludos !!!
 
Muchas gracias. La verdad es que en color no me decía nada. Estaba el cielo como nublado, y no era ni azul, ni gris.
Yo estoy asilvestrado Parrish, estoy a un paso de irme al monte como San Juan Bautista, Saludos !!!
La segunda foto también me gusta. Si estás a punto de irte al monte, no lo hagas como San Juan Bautista, hombre , que sería muy aburrido 😂
a no ser que confieses con la religión cristiana. Si fuera el caso, todos mis respetos. Por cierto, yo también estoy a punto de largarme de la urbe dónde vivo e irme hacia las inmediaciones de Los Pirineos. Llevo dos años pasando los veranos así y durmiendo con una cubierta todas las noches. Además respirando aire puro. Una delicia. En la ciudad es imposible vivir y dormir. Saludos cordiales 🙋‍♂️
 
Pues eso que hoy debe de ser el día estos animales porque yo también he visto dos por mi zona aunque no se han puesto a tiro.
No soy mucho, casi nada, del blanco y negro (solo para el apellido 😁) pero en este caso me gusta para esta foto.
Saludos.
 
Pues eso que hoy debe de ser el día estos animales porque yo también he visto dos por mi zona aunque no se han puesto a tiro.
No soy mucho, casi nada, del blanco y negro (solo para el apellido 😁) pero en este caso me gusta para esta foto.
Saludos.
Gracias, la pase a blanco y negro por que el cielo era plomizo y no aportaba nada. Saludos !!!
 
Atrás
Arriba