NUEVO EN FUJI.

Chinatow

Fujista Habitual
Gracias x admitirme en el foro, plantear una duda:
Nuevo no, xq todavía no la tengo. Soy un Nikonista, q quiere cambiar a Sin Espejo y x consejo me he decidido cambiar a Fuji. Pero tengo varias dudas. Viendo precios, presupuesto, había pensando en la X-T30 con un objetivo que ronda los 1000 € o comprar una XT3 sin objetivo, q está x el mismo precio, más o menos y luego buscar un objetivo d segunda mano. Teniendo en cuenta q generalmente hago retrato o foto callejera y uso un 50 mm 1.8. Decir tb q soy un aficionado, cuasi principiante.
Mi IG: @autg74
 
Gracias x admitirme en el foro, plantear una duda:
Nuevo no, xq todavía no la tengo. Soy un Nikonista, q quiere cambiar a Sin Espejo y x consejo me he decidido cambiar a Fuji. Pero tengo varias dudas. Viendo precios, presupuesto, había pensando en la X-T30 con un objetivo que ronda los 1000 € o comprar una XT3 sin objetivo, q está x el mismo precio, más o menos y luego buscar un objetivo d segunda mano. Teniendo en cuenta q generalmente hago retrato o foto callejera y uso un 50 mm 1.8. Decir tb q soy un aficionado, cuasi principiante.
Mi IG: @autg74
Bienvenido,
Depende de lo que necesites… o de lo que prefieras.
Estaría bien saber el presupuesto e incluso si estás abierto a equipos de segunda mano.
 
Bienvenido,
Depende de lo que necesites… o de lo que prefieras.
Estaría bien saber el presupuesto e incluso si estás abierto a equipos de segunda mano.
El presupuesto, rondando a los 1000 € y segunda mano, en principio no, pero nunca se sabe. Es más x desconfianza q otra cosa. Necesitar, pues nada, xq no soy profesional, pero busco aligerar peso de una reflex, q me machaca la espalda, cómodo, para viajes, retratos, salidas en mi ciudad.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.