NUEVO EN FUJI.

Chinatow

Fujista Habitual
Gracias x admitirme en el foro, plantear una duda:
Nuevo no, xq todavía no la tengo. Soy un Nikonista, q quiere cambiar a Sin Espejo y x consejo me he decidido cambiar a Fuji. Pero tengo varias dudas. Viendo precios, presupuesto, había pensando en la X-T30 con un objetivo que ronda los 1000 € o comprar una XT3 sin objetivo, q está x el mismo precio, más o menos y luego buscar un objetivo d segunda mano. Teniendo en cuenta q generalmente hago retrato o foto callejera y uso un 50 mm 1.8. Decir tb q soy un aficionado, cuasi principiante.
Mi IG: @autg74
 
Gracias x admitirme en el foro, plantear una duda:
Nuevo no, xq todavía no la tengo. Soy un Nikonista, q quiere cambiar a Sin Espejo y x consejo me he decidido cambiar a Fuji. Pero tengo varias dudas. Viendo precios, presupuesto, había pensando en la X-T30 con un objetivo que ronda los 1000 € o comprar una XT3 sin objetivo, q está x el mismo precio, más o menos y luego buscar un objetivo d segunda mano. Teniendo en cuenta q generalmente hago retrato o foto callejera y uso un 50 mm 1.8. Decir tb q soy un aficionado, cuasi principiante.
Mi IG: @autg74
Bienvenido,
Depende de lo que necesites… o de lo que prefieras.
Estaría bien saber el presupuesto e incluso si estás abierto a equipos de segunda mano.
 
Bienvenido,
Depende de lo que necesites… o de lo que prefieras.
Estaría bien saber el presupuesto e incluso si estás abierto a equipos de segunda mano.
El presupuesto, rondando a los 1000 € y segunda mano, en principio no, pero nunca se sabe. Es más x desconfianza q otra cosa. Necesitar, pues nada, xq no soy profesional, pero busco aligerar peso de una reflex, q me machaca la espalda, cómodo, para viajes, retratos, salidas en mi ciudad.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
El presupuesto, rondando a los 1000 € y segunda mano, en principio no, pero nunca se sabe. Es más x desconfianza q otra cosa. Necesitar, pues nada, xq no soy profesional, pero busco aligerar peso de una reflex, q me machaca la espalda, cómodo, para viajes, retratos, salidas en mi ciudad.
Rondando ese precio no hay muchas opciones si hablamos de una compra nueva… mira la XE4 que con el objetivo 27mm cuesta unos 1000€ y podrías cambiar el 27mm por un zoom o algún objetivo que te cuadre.
 
Rondando ese precio no hay muchas opciones si hablamos de una compra nueva… mira la XE4 que con el objetivo 27mm cuesta unos 1000€ y podrías cambiar el 27mm por un zoom o algún objetivo que te cuadre
Hombre, en este enlace FUJIFILM X-T30 II+15-45 NEGRO la X-t30 x 859€
Y en este hombre, aunque de momento no está disponible https://www.galaxyandorra.es/fujifilm-mirrorless/2118-fujifilm-x-t3-plata--4547410378160.html la X-T3 x 1089 €
A esto me refería.
 
Fíjate en la disponibilidad.
La XT3 piensa debes sumarle el coste del objetivo jeje
A eso me refería en el primer mensaje. Si merece la pena, saltar a la X-T3 y comprar un objetivo d segunda mano, q seguro q alguno habrá o comprar la X-T30, con objetivo incluido?
 
A eso me refería en el primer mensaje. Si merece la pena, saltar a la X-T3 y comprar un objetivo d segunda mano, q seguro q alguno habrá o comprar la X-T30, con objetivo incluido?
Juegan en ligas diferentes… si puedes yo optaría por la XT3 y adquirir un objetivo.
 
Atrás
Arriba