Reto 52

Esta última me gusta mucho, Jose. Definitivamente creo que el proyecto 52 debería de versar íntegramente sobre esos bosques cercanos a donde vives.

Un saludo,
Muchísimas gracias por tus palabras. Si yo hace unas semanas también lo había pensado, el reto se terminara basando en una cámara con una lente y fotos de los bosques que me rodean :p Me alegra un montón que te haya gustado esa ultima a mi encanto desde que la encuadre :)

Me gusta mucho tu estilo de foto. Me encantan todas las que subes aquí.
Muchísimas gracias, por el foro o por mi instagram veras mas fotos si te gusta mi estilo. Un abrazo.
 
13ª semana
DSCF6936.jpg

1/2000 · f4 · ISO200​
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas tardes compañeros. Les escribo para ver que pensáis al respecto. Debido a cambios en mi vida, he tenido que vender gran parte del equipo de fotos, y por consiguiente he tenido que dejar ir mi querido Mitakon. ¿Considerais que ya no tiene sentido continuar mi reto de 52 imágenes, ya que quería realizarlo con una sola lente? ¿O por el contrario cambio mis pautas y continuo casi la otra mitad con mi también querida x100t?

Un fuerte saludo a todos.
 
Siento oír eso, pero si tienes ánimos de seguir la cámara es lo de menos, y un ejemplo para muchos ante la locura de la cacharrería, además sigue siendo un proyecto que, aún "autoimpuesto", no pierde su significado

Saludos
Mil gracias por tus palabras, así haré, tengo que mirar si la ultima imagen con el mitakon fue la de la semana pasada, o en la que estamos, ya que dispare el lunes con el para despedirme de la lente :p

Tus palabras han sido un gran halago, ya que tienes mucha razón con que la cámara es lo de menos, es algo que siempre me he marcado mucho tanto para mi como para los alumnos que tenia cuando daba clases, por eso y viendo que tu encima eres uno de los seguidores habituales de este hilo, continuaré el reto con la pequeña. Espero que os siga gustando el resultado que consiga (no lo digo por la camara, sino porque cambia la distancia focal a usar :Laugh: bueno alguno ni lo notará, pero bueno yo si que lo noto y soy sincero para decirlo)

Mil gracias de nuevo, por que este comentario y tan rápido a yo publicarlo me anima a seguir aun mas si cabe :)

Un fuerte abrazo.
 
He conocido a mucha gente ( aún antes de Internet ) que necesitaba siempre lo último para hacer fotos cuando al final lo que importa es la capacidad de transmitir

La historia de la fotografía está llena de ejemplos, aun revisando la técnica y la tecnología disponible en cada momento de la misma

Saludos
 
Yo ya me había olvidado que el reto era con una sola lente... Si puedes, no nos dejes sin la foto semanal. Está última tiene unos tonos fantásticos.
 
Buenas tardes compañeros. Les escribo para ver que pensáis al respecto. Debido a cambios en mi vida, he tenido que vender gran parte del equipo de fotos, y por consiguiente he tenido que dejar ir mi querido Mitakon. ¿Considerais que ya no tiene sentido continuar mi reto de 52 imágenes, ya que quería realizarlo con una sola lente? ¿O por el contrario cambio mis pautas y continuo casi la otra mitad con mi también querida x100t?

Un fuerte saludo a todos.
¡Eso es no estar apegado al equipo! Y algo a celebrar en estos tiempos (y en todos, la verdad).
Ya has compartido fotos con la X100 que no había duda, nada más verlas, que llevaban tu firma, tu estilo. Creo que estás por encima de equipos y que esta serie va creciendo no sólo en número sino también en capacidad de emocionar. Si es posible, no la dejes.
 
Atrás
Arriba