Reto 52

He conocido a mucha gente ( aún antes de Internet ) que necesitaba siempre lo último para hacer fotos cuando al final lo que importa es la capacidad de transmitir

La historia de la fotografía está llena de ejemplos, aun revisando la técnica y la tecnología disponible en cada momento de la misma

Saludos
Muy cierto, de esos conozco a muchos y por mas que gastan pasta nunca me terminan de llenar las fotos, y casi siempre las fotos que mas me llenan son las de un equipo humilde, pero que le sabe sacar partido y consigue transmitir como tu bien dices. La camara es una herramienta y hay que saber usarla, luego ya entra en juego la capacidad del que utilice la herramienta :p

Muy buenas palabras amigo. Mas me animan a seguir 😘

Un fuerte abrazo.

Yo ya me había olvidado que el reto era con una sola lente... Si puedes, no nos dejes sin la foto semanal. Está última tiene unos tonos fantásticos.
Descuida que mi intension no es dejarla, y menos aun con el animo de ustedes. Me alegra que estas ahí todas las semanas a la espera de ver que conseguí sacar y si alguna os agrada ya vamos tiro cohetes :)

Muchas gracias. Un fuerte abrazo.

¡Eso es no estar apegado al equipo! Y algo a celebrar en estos tiempos (y en todos, la verdad).
Ya has compartido fotos con la X100 que no había duda, nada más verlas, que llevaban tu firma, tu estilo. Creo que estás por encima de equipos y que esta serie va creciendo no sólo en número sino también en capacidad de emocionar. Si es posible, no la dejes.
Vaya palabras mas bonitas (o por lo menos para mi) muchísimas gracias os lo agradezco a todos los que estáis ahí animando, tranquilos que seguiré con las fotos, es algo que no puedo evitar, es un modo de desconectar y plasmar algo que mi ojo ve.


Muchísimas gracias a todos de corazón, agradezco los ánimos tenia que contarlo porque soy una persona meticulosa. pero tenéis razón da igual el equipo, yo me lo impuse a primero de año porque era la lente que más me gustaba. pero así son las cosas, lo material viene y va, lo aprovecho cuando lo tengo y cuando no lo tengo a otra cosa mariposa, así que a seguir fotografiando con lo que me queda :p

Un fuerte abrazo a todos
 
Por supuesto que deberías continuar. Y si te quedas sin cámara usa el movil. La cuestión es hacer la foto con lo que tengas.

Espero que la situación en la que te encuentras sea pasajera y pronto salgas de ella.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ni se te ocurra dejar el reto, somos muchos los que te seguimos y cada semana vemos esa fotito del reto que tanto esperamos.

Siento que te hayas tenido que desprender de parte del equipo, sobre todo de ese mitakon que tanto te gustaba, pero como dicen los compañeros, los que saben transmitir a través de una foto da igual la cámara u objetivo que usen. No nos dejes sin ese ratito de desconexión y relax (que al menos a mí me supone) de poder ver y disfrutar fotos magníficas y aprender de gente como tú.

PD: tienes que compartir más fotos de tu ahijado, mujer, día a día en casa, etc, que me encanta lo que trasmiten tus fotos. Son una auténtica gozada.
 
Ni se te ocurra dejar el reto, somos muchos los que te seguimos y cada semana vemos esa fotito del reto que tanto esperamos.

Siento que te hayas tenido que desprender de parte del equipo, sobre todo de ese mitakon que tanto te gustaba, pero como dicen los compañeros, los que saben transmitir a través de una foto da igual la cámara u objetivo que usen. No nos dejes sin ese ratito de desconexión y relax (que al menos a mí me supone) de poder ver y disfrutar fotos magníficas y aprender de gente como tú.
Woouu, me he sonrojado y todo al leer tus palabras, muchísimas gracias por esos ánimos, seguiré con el reto por supuestísimo. Y que halago que aprendas de mi 😘

PD: tienes que compartir más fotos de tu ahijado, mujer, día a día en casa, etc, que me encanta lo que trasmiten tus fotos. Son una auténtica gozada.
Y de la burrita y el entorno donde vivís que por lo que muestras es una maravilla

Espero poder compartir alguna foto mas, a ver si me animo a fotografiar mas mi día a día, tomo nota que os gusta, para algún otro apartado :)

Muchísimas gracias por pasarse a comentar, os lo agradezco de corazón
 
24º semana
Ultima foto con el Mitakon (para los moderadores, si consideran que se debería de cambiar la entrada a otra sección sin problema)
DSCF8311.jpg

1/1000 · f2,8 · ISO400​
 
Muy buenas! he visto las fotos de las distintas semanas, y debo felicitarte, vaya ambiente y tonos, me han gustado mucho.
Por cierto he leído lo del MItakon, mi opinión es que sigas con lo que tengas, pienso que no va a suponer ningún cambio drástico del resultado.

felicidades
 
Muchísimas gracias. Esto de vivir en la montaña es tremendo, se suponía que ya venia buen tiempo pero los microclimas de las islas te sorprenden con muchos contraste todos los días. Aunque también te digo que ni tan mal, dos o tres dias de calor y dos, tres dias con la nube para suavizar :p


Muy buenas! he visto las fotos de las distintas semanas, y debo felicitarte, vaya ambiente y tonos, me han gustado mucho.
Por cierto he leído lo del MItakon, mi opinión es que sigas con lo que tengas, pienso que no va a suponer ningún cambio drástico del resultado.

felicidades
Muchisimas gracias por pasarte a comentar, eso mismo haré, seguiré con lo que tengo y a ver que tal el resultado :)

Un saludo.
 
Yo diría que esta es una de las mas bonitas que has puesto, a continuar con el reto hasta el 31/12
Un saludo
 
Yo diría que esta es una de las mas bonitas que has puesto, a continuar con el reto hasta el 31/12
Un saludo
Tenia la impresión de que gustaría mas mi reto personal de fotografiar mi entorno con el 35mm que con 50mm (dando ya sus equivalencias) Por eso empecé el reto con el 50 para ponérmelo difícil :p soy así me gustan los retos. Venga vamos hasta el 31/12/22 y luego algún otro, ¿no?:Laugh:
Muchas gracias por comentar, un saludo.
 
Atrás
Arriba