¿Para qué sirven los mensajes de Perfil?

asceta

Fujista de renombre
Hola compañer@s,

A ver si alguien me puede decir para qué sirven los mensajes de Perfil del foro. Hoy me he dado cuenta que @Patricia23 me había dejado una pregunta ahí y la he visto de casualidad porque estaba buscando dónde configurar la firma y he entrado en mi perfil. Mirando un poco veo que es bastante habitual que muchos usuarios escriben mensajes en el Perfil de otros creyendo que les están enviando un privado y la mayoría de ellos se quedan sin respuesta. Sobre todo hay muchos del mercadillo que pregunta por algún artículo en venta y claro, no reciben respuesta porque es muy dificil que el destinatario los vea.

Esto me lleva a la pregunta: ¿para qué sirven este tipo de mensajes? ¿qué finalidad tienen a parte de confundir? Además parece que todo el mundo tiene acceso a leer estos mensajes, ¿no es así?

No entiendo su funcionalidad. Os invito a que visitéis vuestro perfil porque más de uno se llevará una sorpresa con estos mensajes 🤣🤣

Un saludo
 
Parece que no son mensajes sino respuestas directas a nuestros comentarios en posts.
 
Parece que no son mensajes sino respuestas directas a nuestros comentarios en posts.
Pues si es así sigo sin entender su función ya que en teoría en el propio hilo debería aparecer y se responde desde allí. A ver si algún administrador lo aclara porque me tiene intrigado

Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Y donde se escribe un mensaje privado?
Si usas un navegador, pulsa sobre el nombre del usuario al que quieras enviar el mensaje y pulsa sobre "Iniciar conversación". Si usas Tapatalk, pulsa sobre el nombre del usuario y pulsa en Mensaje

Un saludo
 
Atrás
Arriba