Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo siento, pero lo primero que me ha venido a la cabeza es la bufanda de lana como regalo navideño reglamentario de mi abuela durante mi niñez. La imagen me resulta entrañable
Lo siento, pero lo primero que me ha venido a la cabeza es la bufanda de lana como regalo navideño reglamentario de mi abuela durante mi niñez. La imagen me resulta entrañable
Bueno, normal.... En realidad es una critica al consumismo y la utilización del individuo como títere en todo este tinglado que llaman Navidad. Saludos !!!
Ahora vienen las rebajas, después el día de los enamorados, el día del soltero, rebajas de verano, black friday y asi continuamente. Creo que no hay un mes del año que no coincida o se haga coincidir con el consumismo salvaje
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…