Reyezuelo listado

Fuji XT2 + 70-300 + 1.4x

Foto complicada, el pequeñín no se paraba quieto ni un momento, muy poca luz (ISO 4000). La verdad que me sorprende cómo se le puede quitar el ruido de ese ISO tan elevado con CO; no me convencía nada antes de revelarla, pero bueno, antes de tirarla a la papelera, me la he quedado por ser mi primer ave de esta especie y me ha hecho ilusión. Cuando disparé no sabía muy bien qué ave era por la oscuridad que había entre las ramas del árbol.

_DSF0495_11-12-22 1.jpg
 
Efectivamente por su pequeño tamaño y rapidez de movimiento son difíciles. Casi siempre hay que dispararles a ISOS altos. HAces bien en quedartela. Todos hacemos eso, cuando vayas teniendo oportunidad de mejorar el tiro también te la quedarás para recordar de donde vienes y donde estas. Yo por lo menos lo hago.
 
XC 35 F2 en Amazon
Efectivamente por su pequeño tamaño y rapidez de movimiento son difíciles. Casi siempre hay que dispararles a ISOS altos. HAces bien en quedartela. Todos hacemos eso, cuando vayas teniendo oportunidad de mejorar el tiro también te la quedarás para recordar de donde vienes y donde estas. Yo por lo menos lo hago.
Gracias! Me alegra leer esas palabras…
 
Has pillado al pajarillo más pequeño de Europa y seguramente uno de los más inquietos y difíciles de afotar, son unos histéricos. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba