Día Mundial de la Endometriosis

Hay días en los que te encuentras con gente valiente. Y otros en los que te cruzas con gente MUY valiente.

Julia tuvo que visitar a muchos ginecólogos durante muchos años hasta que le diagnosticaron endometriosis.
Esta enfermedad causa que las células del revestimiento de la matriz crezcan en otras zonas del cuerpo causando dolor, sangrado abundante, sangrado entre periodos y problemas para quedar embarazada.

Esto degeneró en una colectomía de urgencia (extirpación quirúrgica o resección de una parte enferma del intestino grueso), teniendo que llevar durante más de un año una bolsa pegada al cuerpo.

Hoy es el día internacional de la endometriosis, y Julia quería darle visibilidad de alguna manera. Hablamos sobre el dolor, el silencio, la incapacidad, la desolación y de
como una enfermedad benigna en realidad puede matarte.
Concretamos un día, pusimos música tranquila, y lo demás fue un dejarse llevar.

xPro3 + 35mm 1.4 + flashes de estudio + Scout Niblett
DSCF2329.jpg

DSCF2075.jpg
DSCF2147.jpg
DSCF2184.jpg
 
Última edición:
Creo que has sabido plasmar con bastante acierto la enfermedad y su evolución aunque quizas la última estaría mejor como primera a modo de historia.

P.D.

Mi señora paso por ella hace años pero sin llegar al extremo de Julia. Muy dolorosa e incapacitante.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que has sabido plasmar con bastante acierto la enfermedad y su evolución aunque quizas la última estaría mejor como primera a modo de historia.

P.D.

Mi señora paso por ella hace años pero sin llegar al extremo de Julia. Muy dolorosa e incapacitante.
Tienes razón, quizá la historia se entendería mejor cambiando el orden de las fotos. Edito! ;-)
 
Atrás
Arriba