Prueba Capture One pro

Nexus

Fujista Habitual
Hola, he estado probando capture one express durante un tiempo. Hoy me he descargado la versión de prueba de capture one pro, pero al ejecutarlo se sigue abriendo el express. He desinstalado y vuelto a instalar, pero nada.
¿Se os ocurre a qué puede se debido? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias
 
Tienes que darte de alta en Capture One (por lo menos antes), te dan una clave de prueba y si no pagas antes de 30d se te caduca.
Ya, pero el problema es que me descarga de nuevo la versión express...
No importa, al quinto intento he tirado la toalla, he desinstalado todo y me he descargado lightroom.
Gracias, compañero!
 
XC 35 F2 en Amazon
El tema está en que si el correo que utilizas ya estaba caducado de una versión anterior no te deja.
Si te das de alta con un email nuevo creo que podrías.
 
Qué va, también lo he probado y no funciona.
Es igual, estoy flipando con lightroom. Antes de probar Capture One, venía de camera raw y ps, versión cs6...así que ahora estoy alucinando de lo que se puede llegar a hacer con los softwares de edición actuales. Capture no me había impresionado demasiado, la versión express es demasiado básica, viene muy capada, pero lightroom...madre mía!
 
Qué va, también lo he probado y no funciona.
Es igual, estoy flipando con lightroom. Antes de probar Capture One, venía de camera raw y ps, versión cs6...así que ahora estoy alucinando de lo que se puede llegar a hacer con los softwares de edición actuales. Capture no me había impresionado demasiado, la versión express es demasiado básica, viene muy capada, pero lightroom...madre mía!
Las dos son buenas opciones... la ventaja de Lightroom, es que los que venimos del mundo Adobe tenemos el trabajo hecho y aprender el uso de otra aplicación es más perezoso (es mi caso). He ido probando otros programas, pero lo poco que retoco, no quiero complicarme.

Punto a favor para LR jeje
 
Aprovecho el hilo. 😅 De momento estoy utilizando el Capture One Express, que como comentáis es muy básico, pero hasta el momento no voy mas allá. Pero si que es cierto que me planteo ir a por el C1Pro (creo que unos 18 euros mensuales) Pero me tienta el Lighroom porque creo que sale más barato y todo el mundo habla muy bien. Agradecería vuestra opinión. Saludos
 
Aprovecho el hilo. 😅 De momento estoy utilizando el Capture One Express, que como comentáis es muy básico, pero hasta el momento no voy mas allá. Pero si que es cierto que me planteo ir a por el C1Pro (creo que unos 18 euros mensuales) Pero me tienta el Lighroom porque creo que sale más barato y todo el mundo habla muy bien. Agradecería vuestra opinión. Saludos
Yo no pago 18€ al mes ni loco, me parece una barbaridad.
Tengo el lightroom portable, que es legal (que yo sepa) y voy tirando, sin pagar.
 
Yo no pago 18€ al mes ni loco, me parece una barbaridad.
Tengo el lightroom portable, que es legal (que yo sepa) y voy tirando, sin pagar.
Y eso como se hace? :Thumbsdown: 😅 Es mas completo o tiene mas opciones que el Capture One Express? Voy a investigar. Saludos
 
Última edición:
Aprovecho el hilo. 😅 De momento estoy utilizando el Capture One Express, que como comentáis es muy básico, pero hasta el momento no voy mas allá. Pero si que es cierto que me planteo ir a por el C1Pro (creo que unos 18 euros mensuales) Pero me tienta el Lighroom porque creo que sale más barato y todo el mundo habla muy bien. Agradecería vuestra opinión. Saludos
Yo no he llegado a probar la versión pro de Capture One, así que no puedo opinar, pero llevo un par de días con Lightroom y realmente es una herramienta muy potente (poder trabajar por capas es brutal) y bastante intuitiva y fácil de usar. Si buscas tutoriales, es mucho más fácil encontrar sobre Lightroom que sobre Capture, hay infinidad de información.
No dudo que la versión pro de Capture sea tan o más potente que Lightroom, de hecho mi intención era utilizar Capture, pero, como comento al principio del hilo, he tenido problemas para descargar la versión de prueba y no tengo paciencia ni ganas de andar perdiendo el tiempo.
Lightroom CC son 12 al mes con 1TB en la nube, pero yo prefiero el classic, 12 al mes con 20gb y te entra CC, classic y photoshop.
Lightroom classic no te lo venden solo, los muy c.......
 
Yo no he llegado a probar la versión pro de Capture One, así que no puedo opinar, pero llevo un par de días con Lightroom y realmente es una herramienta muy potente (poder trabajar por capas es brutal) y bastante intuitiva y fácil de usar. Si buscas tutoriales, es mucho más fácil encontrar sobre Lightroom que sobre Capture, hay infinidad de información.
No dudo que la versión pro de Capture sea tan o más potente que Lightroom, de hecho mi intención era utilizar Capture, pero, como comento al principio del hilo, he tenido problemas para descargar la versión de prueba y no tengo paciencia ni ganas de andar perdiendo el tiempo.
Lightroom CC son 12 al mes con 1TB en la nube, pero yo prefiero el classic, 12 al mes con 20gb y te entra CC, classic y photoshop.
Lightroom classic no te lo venden solo, los muy c.......
Muchas gracias. Le daré un vistazo. Hasta ahora por el poco volumen de fotos que pueda editar me cuesta tener que pagar porque dudo rentabilizarlo ;) , pero al final creo que si uno se pone en serio con este tema pues hay que planteárselo, bueno, creo:Thumbsdown:
 
El tema está en que LR no gestiona tan bien los RAF como CO. Si que es cierto que leí hace poco que LR había mejorado mucho pero en aspectos como el enfoque seguía algún paso por atrás. Yo actualicé en Navidad del CO de Fuji al Pro, porque los cabritos de CO ya no venden versiones dedicadas y la versión Pro cuesta un 40% más que la anterior. Pero funciona muy bien, yo no podría vivir sin CO porque le da ese puntillo a las fotos que las hace más especiales.
 
El tema está en que LR no gestiona tan bien los RAF como CO. Si que es cierto que leí hace poco que LR había mejorado mucho pero en aspectos como el enfoque seguía algún paso por atrás. Yo actualicé en Navidad del CO de Fuji al Pro, porque los cabritos de CO ya no venden versiones dedicadas y la versión Pro cuesta un 40% más que la anterior. Pero funciona muy bien, yo no podría vivir sin CO porque le da ese puntillo a las fotos que las hace más especiales.
Cuantas dudas me crea este mundo de la edición 😅
 
De momento creo que me voy a quedar con el Capture One Express, ya que mi nivel no me exige mas. . No se si conocéis algún curso o tutorial sobre ello. Saludos y gracias
 
Atrás
Arriba