X100v en 2023

Accesorios Fujifilm X100VI
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Para presumir no es necesario comprar cámaras, basta con la del móvil para publicar la vida en la red... que es lo que "mola" ahora: subir fotos de todo lo que uno hace. :p
 
Última edición:
Pues otro que se sube al carro con una X100v negra, usada y a un precio que no tiene sentido pagar por algo usado y sin garantía

He tenido antes X100T y X100F

De momento no la he podido usar mucho como para sacar conclusiones, más que la comodidad de que el objetivo no abulte casi, con la discrección que conlleva y que es más cómoda de llevar colgada donde vayas

Haré una comparación exhaustiva con mi X-E4 con el 27mm y el 23mm f2
 
Última edición:
He votado por el nombre X100R.

Y en relación al precio, si es el que imagino (claramente más elevado), Fuji conseguirá que las versiones anteriores conserven muy buen precio de segunda mano.
 
He votado por el nombre X100R.

Y en relación al precio, si es el que imagino (claramente más elevado), Fuji conseguirá que las versiones anteriores conserven muy buen precio de segunda mano.
Lo que está haciendo últimamente… como la XT4, que está más cara que hace 1 año.
 
Lo que está haciendo últimamente… como la XT4, que está más cara que hace 1 año.
Noooo, no es lo mismo y lo sabes. ;)

Redondeando, precio de salida (solo cuerpo) de la X-T4: 1800 € y de la X-T5: 2000 €. Precio de salida de la X100V: 1500 €... Ya verás lo que cuesta la siguiente, pero estoy convencido que no serán solo 200 euros más. No te extrañe que la próxima X100 cueste más que la X-T5.
 
Por suerte o por desgracia a fiesta de las subidas a "go-go" creo que le quedan 3 telediarios, entre las medidas para controlar la inflación (que parece que a la gente desde que salió del covid se las dudas todo y tampoco es que se estén notando mucho) y China a punto de entrar en deflación como se tiren a la piscina igual no hay agua...

Porra?
Subida de 200€ como mucho,
lo que si debería de haber son bajadas de bastante más de 200€ en el mercado de 2ª mano.
Ya no sólo en esta cámara, pero a la gente se le va un poco la pinza, ves precios de segunda mano en algunas cosas que te salen más baratas nuevas en Amazon por ejemplo


*
 
lo que si debería de haber son bajadas de bastante más de 200€ en el mercado de 2ª mano.
Ya no sólo en esta cámara, pero a la gente se le va un poco la pinza, ves precios de segunda mano en algunas cosas que te salen más baratas nuevas en Amazon por ejemplo
Lo tengo muy claro e imagino que todo el mundo, también: si algo sale más barato comprarlo nuevo (o incluso al mismo precio o con pequeña diferencia), no existe discusión posible. Y lo estreno yo. ;)
 
Última edición:
Por suerte o por desgracia a fiesta de las subidas a "go-go" creo que le quedan 3 telediarios, entre las medidas para controlar la inflación (que parece que a la gente desde que salió del covid se las dudas todo y tampoco es que se estén notando mucho) y China a punto de entrar en deflación como se tiren a la piscina igual no hay agua...

Porra?
Subida de 200€ como mucho,
Con la X100V ha ocurrido algo que nunca había visto: el precio oficial ha variado. Salió a la venta por 1500 € (1499, para ser exactos) y ahora cuesta oficialmente 100 euros más. Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido, no solo el último modelo sino toda la serie, dudo mucho que el siguiento modelo solo cueste 100 euros más. :p
 
Última edición:
Noooo, no es lo mismo y lo sabes. ;)

Redondeando, precio de salida (solo cuerpo) de la X-T4: 1800 € y de la X-T5: 2000 €. Precio de salida de la X100V: 1500 €... Ya verás lo que cuesta la siguiente, pero estoy convencido que no serán solo 200 euros más. No te extrañe que la próxima X100 cueste más que la X-T5.
Yo no he hablado de precios, yo he comentado que Fuji está consiguiendo que los modelos anteriores no se devalúen tanto y lo está consiguiendo con todos los modelos últimamente. Así que sí, es lo mismo.
 
No estoy de acuerdo. El boom de las X100 no se ha visto con ninguna otra cámara de Fuji... y de hecho, de ninguna otra se habla tanto como de estas. :p
 
No estoy de acuerdo. El boom de las X100 no se ha visto con ninguna otra cámara de Fuji... y de hecho, de ninguna otra se habla tanto como de estas. :p
Yo sólo hago referencia a lo que has dicho:

Fuji conseguirá que las versiones anteriores conserven muy buen precio de segunda mano.
 
Después de ver en Wallapop alguna X100F a precios "razonables" (alrededor de los 800 euros) y también X100V por 1.200 € (tres anuncios distintos que no duraron ni un minuto para cambiar a "Reservado") decidí que mejor es ahorrar aún más. Amazon me ha dado la solución... A que mola???

IMG_1198.jpg
 
Lo dicho….


Así es, a priori presentan la sucesora el primer trimestre del 2024…
 
Atrás
Arriba