X100v en 2023

Accesorios Fujifilm X100VI
Esto de las quejas sobre el precio de las X100 empieza a resultar un poco cansado... es lo mismo que pasa con Leica.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sigo diciendo que si alguien quiere cambiar una X-T5 por mi x100v yo encantado jajajaja


*
 
Si comparamos con los coches, Leica, sería un Aston Martín o un Ferrari, es más nombre y diseño q otra cosa y la 100V es un Golf GTI, q xq lo lleva un chaval q no tiene ni idea d fotografía, pero hace vídeos d conciertos o viajes rompe el mercado, pero realmente no deja d ser un Golf viejo.
La pregunta es ¿Vale lo que cuesta?
 
Si comparamos con los coches, Leica, sería un Aston Martín o un Ferrari, es más nombre y diseño q otra cosa y la 100V es un Golf GTI, q xq lo lleva un chaval q no tiene ni idea d fotografía, pero hace vídeos d conciertos o viajes rompe el mercado, pero realmente no deja d ser un Golf viejo.
La pregunta es ¿Vale lo que cuesta?
Esa es la comparación más absurda que he visto. :Roflmao:
 
Última edición:
ffcf904612f3b595836f1f716f2e1f76.jpg



El titular creo no refleja la noticia, en mi opinión la noticia refleja más un "morirse de éxito" que la futura presentación de un modelo nuevo....


*
 
Última edición:
Tienen un cacao montado...

Me ha llegado el aviso esta mañana de vuelta en stock

Vas a la web te pone disponible y entrega en 5 días, lo agregas a la cesta y no te deja porque no tiene stock....

No tienen la capacidad de producción para asumir tal demanda y esperemos que todo esto no afecte a la calidad final del producto....


*
 
Tienen un cacao montado...

Me ha llegado el aviso esta mañana de vuelta en stock

Vas a la web te pone disponible y entrega en 5 días, lo agregas a la cesta y no te deja porque no tiene stock....

No tienen la capacidad de producción para asumir tal demanda y esperemos que todo esto no afecte a la calidad final del producto....


*
Cada vez se venden menos cámaras... Y ahora que hay demanda no son capaces de atender la demanda...

Mi duda es ... De verdad no son capaces? O no quieren ser capaces por el tema de la especulación y el poder sacar el siguiente modelo a un precio muy superior 🤔
 
¿tanta gente hay con el dedo preparado en el ratón para darle a comprar, a una cámara de 1500€?
 
¿tanta gente hay con el dedo preparado en el ratón para darle a comprar, a una cámara de 1500€?

Si sacan por decir algo 10 unidades de cada vez...

Lo que está claro que mientras tengan tal demanda es de cajón que priorizarán todos sus recursos en ese modelo (es una empresa no una ONG) lo cual puede perjudicar indirectamente a la gente/clientes que lleváis desde siempre en la fotografía


*
 
Tienen un cacao montado...

Me ha llegado el aviso esta mañana de vuelta en stock

Vas a la web te pone disponible y entrega en 5 días, lo agregas a la cesta y no te deja porque no tiene stock....

No tienen la capacidad de producción para asumir tal demanda y esperemos que todo esto no afecte a la calidad final del producto....


*
Me llegó el aviso que lo tengo activado por pura curiosidad (no pienso comprar es cámara) tal como me llegó, entro en el link, voy a añadir a la cesta y nada, sin stock. 😂😂
To los tiktokers hypeados con la camarita de las narices.
 
Me llegó el aviso que lo tengo activado por pura curiosidad (no pienso comprar es cámara) tal como me llegó, entro en el link, voy a añadir a la cesta y nada, sin stock. 😂😂
To los tiktokers hypeados con la camarita de las narices.
Futbolistas con Rolex, las Nike del baloncestista de turno, el bolsito de las pijas, etc. Echamos la culpa a los tiktokers pero esto siempre ha funcionado así, solo han cambiado los medios. En realidad, nada nuevo bajo el sol.
 
Atrás
Arriba