Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, eres de los que ha contribuido a la popularidad del hilo. No te quejes ahoraEsto de las quejas sobre el precio de las X100 empieza a resultar un poco cansado... es lo mismo que pasa con Leica.
Sí, pero yo nunca me he quejado del precio.Bueno, eres de los que ha contribuido a la popularidad del hilo. No te quejes ahora
Ni yo, pero te gusta la guerraSí, pero yo nunca me he quejado del precio.
Como a ti, jaja.Ni yo, pero te gusta la guerra
Un saludo,
Esa es la comparación más absurda que he visto.Si comparamos con los coches, Leica, sería un Aston Martín o un Ferrari, es más nombre y diseño q otra cosa y la 100V es un Golf GTI, q xq lo lleva un chaval q no tiene ni idea d fotografía, pero hace vídeos d conciertos o viajes rompe el mercado, pero realmente no deja d ser un Golf viejo.
La pregunta es ¿Vale lo que cuesta?
Si las compras en la tienda de Fuji (1599 €), aún te sobrarían 1200 euros... así que "casi" puedes comprar cuatro X100V con los 6000 euros que cuesta la Q3.Por lo que cuesta una Leica q3 te compras 3 x100V....
Cada vez se venden menos cámaras... Y ahora que hay demanda no son capaces de atender la demanda...Tienen un cacao montado...
Me ha llegado el aviso esta mañana de vuelta en stock
Vas a la web te pone disponible y entrega en 5 días, lo agregas a la cesta y no te deja porque no tiene stock....
No tienen la capacidad de producción para asumir tal demanda y esperemos que todo esto no afecte a la calidad final del producto....
*
¿tanta gente hay con el dedo preparado en el ratón para darle a comprar, a una cámara de 1500€?
¿No hay gran cantidad de personas que gastan eso -y mucho más- en una bicicleta, un reloj, un viaje, etc.? No sé qué tiene de raro...¿tanta gente hay con el dedo preparado en el ratón para darle a comprar, a una cámara de 1500€?
Me llegó el aviso que lo tengo activado por pura curiosidad (no pienso comprar es cámara) tal como me llegó, entro en el link, voy a añadir a la cesta y nada, sin stock.Tienen un cacao montado...
Me ha llegado el aviso esta mañana de vuelta en stock
Vas a la web te pone disponible y entrega en 5 días, lo agregas a la cesta y no te deja porque no tiene stock....
No tienen la capacidad de producción para asumir tal demanda y esperemos que todo esto no afecte a la calidad final del producto....
*
Futbolistas con Rolex, las Nike del baloncestista de turno, el bolsito de las pijas, etc. Echamos la culpa a los tiktokers pero esto siempre ha funcionado así, solo han cambiado los medios. En realidad, nada nuevo bajo el sol.Me llegó el aviso que lo tengo activado por pura curiosidad (no pienso comprar es cámara) tal como me llegó, entro en el link, voy a añadir a la cesta y nada, sin stock.
To los tiktokers hypeados con la camarita de las narices.