Saludos desde Tarragona

daglone

Principiante
Buenas,

Nuevo por aquí, aficionado a la fotografía desde hace años, ahora me encuentro buscando sustituta para mi vieja canon 50D y creo que estoy decidido por una Fuji si se presentará alguna buena oportunidad.

Espero poder aprender y compartir muchas cosas por el foro.

Saludos a tod@s
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro, si estás en proceso de compra ves echando un ojo al mercadillo que aveces surgen buenas oportunidades.
Un saludo
 
Buenas,

Voy algo perdido, creo que me tienta la x pro 2, por buscar algo versátil, compacto y manejable.

No me cierro con la x pro 3, pero veo muchas incidencias con la pantalla pensada para no usarse pero que si se usa muere?

No sé si el paso de la reflex a un telemétrico/visor digital y evil.

Soy todo oídos a cualquier consejo.

Gracias por el recibiendo y asesoramiento.
 
Pues he tenido casi todas las series de Fuji, menos la serie X-Pro , por lo que ahí poco de puedo ayudar. Pero por lo que cuestan las X-Pro3 de segunda mano, me iba de cabeza a por una X-T5 , para mi , junto a la X-H2, la mejor cámara que tiene Fuji a día de hoy.
 
Gracias por el consejo, no he tenido nunca una cámara del estilo X PRO, siempre la réflex, no se que tal me adaptaré al cambio.

Tengo un compañero que está encantado y me dice que vaya de cabeza por la X PRO 2 o 3.

Yo esperaba más voces a favor y ahora me cambias el paso, jajajaja.

Si es cierto, que a fecha de hoy lo que encuentro;
Cuerpo X-Pro 2 +/- 700€ a 850€ de ocasión
Cuerpo X-Pro 3 - +/- 900€ a 1.100€ de ocasión
Cuerpo X-T5 en una mirada rápida he visto torno a 1.100€


Sube un poco pero también es verdad que llevo 10 años sin cambiar de cuerpo.
 
Buenas,

Nuevo por aquí, aficionado a la fotografía desde hace años, ahora me encuentro buscando sustituta para mi vieja canon 50D y creo que estoy decidido por una Fuji si se presentará alguna buena oportunidad.

Espero poder aprender y compartir muchas cosas por el foro.

Saludos a tod@s
Benvingut, també des de Tarragona.
Yo tengo la XPRO2 y es una gran cámara.
 
Con las Xpro tienes el visor electronico (excelente) y el visor óptico (no telemetrico) y puedes experimentar y adaptarte con el que te encuentres mas cómodo, o simplemente ir combinando dependiendo de lo que te apetezca. También tengo una XT y también son excelentes cámaras.
Las hay de todos los precios, dependiendo la versión. Si estas empezando con Fuji y no quieres gastarte mucho, cualquiera que sea el modelo (XPRO o XT o cualquier otro) seguro que aciertas. ;) Pruebalas y ya iras viendo. De otros modelos de Fuji no puedo opinar.
 
Última edición:
Benvingut al fòrum!
Yo tuve esa duda y opté por la XT5 y si has visto alguna por 1.100€, yo no lo dudaría (su precio habitual ronda los 1.300-1350€).
Depende si usas el visor, eres más de pantalla... o de si necesitas un enfoque más actualizado. La XT5 es una excelente opción, lo tiene todo (a mi parecer jeje).
 
Yo solo puedo hablar maravillas de la XPro3, pero es la única Fuji que he usado así que, mi opinión es muy subjetiva. La XPro2 también es muy apreciada (quizá mas) e incluso la XPro1. Yo creo que nivel técnico, cualquiera va a dar buen resultado. Si no tienes necesidades muy específicas porque hagas un tipo de fotografía muy concreto, es mas una cuestión de estilo, ergonomía y gustos personales.
 
Buenos días,

Ayer me lance por una X pro 2 que vi en wallapop con el fujinon XF23 f1.4 R

A la espera de recibirla la semana próxima, me decidí por precio y equipo compacto y ligero.

Doble cambio, reflex a evil y concepto más retro buscando la fotografía analógica, curiosidad por ese visor telemétrico.

Gracias por todos los consejos.
 
Buenos días,

Ayer me lance por una X pro 2 que vi en wallapop con el fujinon XF23 f1.4 R

A la espera de recibirla la semana próxima, me decidí por precio y equipo compacto y ligero.

Doble cambio, reflex a evil y concepto más retro buscando la fotografía analógica, curiosidad por ese visor telemétrico.

Gracias por todos los consejos.
Te va a encantar ese combo
 
Buenas,

Pues he recibido hace un rato la cámara y el disparador se queda pillado a veces en la posición intermedia a veces en disparo (rafaga sin pulsar el botón)

El botón de encendido va muy duro (Ya me avisó el vendedor)

Y el botón de selección entre visor óptico o telemétrico también se queda pillado.

Bueno, el compañero de wallapop por lo menos está contestando que vemos para solucionarlo o sino que se la devuelva.

Tampoco hace autofocus, pero creo que es por el problema del botón de disparo.

A ver como acaba.

Un saludo.
 
Buenas,

Pues he recibido hace un rato la cámara y el disparador se queda pillado a veces en la posición intermedia a veces en disparo (rafaga sin pulsar el botón)

El botón de encendido va muy duro (Ya me avisó el vendedor)

Y el botón de selección entre visor óptico o telemétrico también se queda pillado.

Bueno, el compañero de wallapop por lo menos está contestando que vemos para solucionarlo o sino que se la devuelva.

Tampoco hace autofocus, pero creo que es por el problema del botón de disparo.

A ver como acaba.

Un saludo.
Vaya. Mejor aclararlo y buscar una solución. Otra cosa son temas estéticos que ya es relativo, pero si fallan estas cosas pues sabe mal. Espero que se solucione. Saludos
 
Buenas,

Pues he recibido hace un rato la cámara y el disparador se queda pillado a veces en la posición intermedia a veces en disparo (rafaga sin pulsar el botón)

El botón de encendido va muy duro (Ya me avisó el vendedor)

Y el botón de selección entre visor óptico o telemétrico también se queda pillado.

Bueno, el compañero de wallapop por lo menos está contestando que vemos para solucionarlo o sino que se la devuelva.

Tampoco hace autofocus, pero creo que es por el problema del botón de disparo.

A ver como acaba.

Un saludo.
Cuidado que sólo tienes 48 horas desde que te llega si es por Wallapop. Veo demasiadas anomalías, casi preferiría otra cámara...
 
Si, ya puse la reclamación en Wallapop, pero el coraje que tengo la cámara en la mano, está bien, seguramente sea solo un tema de limpieza, pero claro, un riesgo que no quiero correr.

Estoy hablando con el dueño, que dicho sea de paso, no ha puesto ninguna pega, me ofrece llevarla a reparar y el paga la reparación, pero claro, entre que la llevo y reparan me quedaría sin la cobertura del seguro de wallapop.

Que líoooo.
 
Atrás
Arriba