Japón en color

Pues aquí esta el post en color, el de blanco y negro japón en byn ¿Mejor el color o el blanco y negro para el país oriental?
¿Qué le sienta mejor?

_DSF2263-copvbbia copia.jpg

_DSF1787-copia.jpg

_DSF2611-copia.jpg
_DSF2636-copiadd.jpg

Muchas gracias @Tafonoll por expresar tu opinión de momento 1-0 para el ByN jejeje
Es extraño en mí, siempre defendí el color, pero cada vez estoy más unido al blanco y negro.
Muchas gracias y un saludo

De las que has puesto me gustan más las de blanco y negro, aunque imagino que dependerá de cada escena :) Japón tiene rincones a los que les sienta genial el color :)

De las que has puesto me gustan más las de blanco y negro, aunque imagino que dependerá de cada escena :) Japón tiene rincones a los que les sienta genial el color :)
Muchas gracias por responder y aportar. Cierto es que hay algunas que veo claramente en color, alguna nocturna, por ejemplo.
Un saludo @sapiens

Davidddddddddd!!!!!!
Que alegría verte por aquí 😀😀😀😀😀
De si byn o color??? Me quedo con las dos opciones, para mi encajan muy bien tanto unas como otras con la edición. Bravo David!!!!!

Davidddddddddd!!!!!!
Que alegría verte por aquí 😀😀😀😀😀
De si byn o color??? Me quedo con las dos opciones, para mi encajan muy bien tanto unas como otras con la edición. Bravo David!!!!!
Inmaaaaa @Inma qué bueno saber de ti!!!
Te perdí la pista desde que no paso por IG Deseo de veras que estés mejor que bien. Perdona por tardar en responder, cosas del curro.
Veo pocas cosas tuyas por aquí :( siempre te dije que tienes una sensibilidad distinta para fotografiar y que has de mostrarla más a menudo.
Me alegro de que sean de tu agrado y de veras me alegra saber de ti 🫶
Ya sabes que para lo que necesites...

Muy buenas, en un primer vistazo las dos primeras fotografías las confundí y pensé que eran una...y he de decir que cuadran perfectamente y me gustan así, como un todo, funcionan muy bien. De hecho si las analizo por separado les veo defectos (el corte de la chica y el niño en la primera y segunda imagen) pero al estar juntas casan más que bien. Los colores muy bien, ya se sabe, Japón y noche, con todos los luminosos, es una pasada.

Un saludo,

Muy buenas, en un primer vistazo las dos primeras fotografías las confundí y pensé que eran una...y he de decir que cuadran perfectamente y me gustan así, como un todo, funcionan muy bien. De hecho si las analizo por separado les veo defectos (el corte de la chica y el niño en la primera y segunda imagen) pero al estar juntas casan más que bien. Los colores muy bien, ya se sabe, Japón y noche, con todos los luminosos, es una pasada.

Un saludo,
Muchísimas gracias @asueto por tu comentario
En la del paraguas y, en la otra, no hay recorte por mi parte, es la toma que hice. No tenía mejor opción si quería incluir al peque. Para mí era esencial. Ya sabes que esto es un "asalto de mata" jejeje
Como siempre te agradezco la visita y tu comentarios
Un aludo

Hola David, vi las de b/n y no me disgustaron pero al ver las de color siendo yo "colorista" 100x100 pues ya sabes por cuales me inclino, que conste que tengo nada contra las fotos en b/n pero me gusta ver las cosas como las verían mis ojos, y eso que tengo cientos de fotos en papel de b/n 😂
Un saludo

Con esos colores es una pena procesarlas en monocromo, en mi opinión, y mira que soy de tirar rápidamente de B&N si la luz/color de una escena no me convence...
También será que con los años me he ido volviendo más partidario del color, sea como fuere, buenas fotos!

Sin haber estado en Japón mi mapa visual (ciudades modernas, luces, anuncios de neón, noche…) me inclina hacia el color. Sin embargo, he visto también tus fotos b/n y descolocan esa idea para dar paso a unas tomas que hablan mucho más de los personajes, las historias, la composición.

Resumiendo: cada momento y cada historia tiene su color.

Hola David, vi las de b/n y no me disgustaron pero al ver las de color siendo yo "colorista" 100x100 pues ya sabes por cuales me inclino, que conste que tengo nada contra las fotos en b/n pero me gusta ver las cosas como las verían mis ojos, y eso que tengo cientos de fotos en papel de b/n 😂
Un saludo
Joder @Lucas. eso siempre pensé, pero no sé qué mierda me está pasando que cada vez me encuentro más cercano al ByN, de momento. No sé si serán épocas o qué. También puede ser una contraposición a lo hecho hasta ahora, no sé.
Gracias por pasar y comentar
Saludo

Con esos colores es una pena procesarlas en monocromo, en mi opinión, y mira que soy de tirar rápidamente de B&N si la luz/color de una escena no me convence...
También será que con los años me he ido volviendo más partidario del color, sea como fuere, buenas fotos!
Qué curioso @PabloMB que yo ando descubriendo lo contrario. Siempre reacio al byn y ahora le empiezo a encontrar el punto para algunas fotos. Evidentemente tengo algunas del viaje que son en color sí o sí.
A ver si hago un post en color de mi favoritas, porque entre tú yo, subí las menos potentes en mi opinión jejejeje
Saludo

Sin haber estado en Japón mi mapa visual (ciudades modernas, luces, anuncios de neón, noche…) me inclina hacia el color. Sin embargo, he visto también tus fotos b/n y descolocan esa idea para dar paso a unas tomas que hablan mucho más de los personajes, las historias, la composición.

Resumiendo: cada momento y cada historia tiene su color.
Buenas @LolaZ muchísimas gracias por pasar y comentar.
Japón da para mucho y no todo son edificios con gente pero mi organización de viaje era o subir al norte o irnos a Okinawa playa y descansar, optamos por esta opción, que con el calor era más que necesaria
Tienes razón hay fotos que deben ser en color y tomo en cuenta tu comentario
Un saludo y gratitud

Atrás