Dr.Strangelove Gurú Fujista 14 Nov 2024 #2 Tremenda, una social estupenda. Contar una historia en una sola imagen es admirable
Javier22 Gurú Fujista 14 Nov 2024 #3 Dr.Strangelove dijo: Tremenda, una social estupenda. Contar una historia en una sola imagen es admirable Haz clic para expandir... Gracias, me alegro que te guste Un saludo
Dr.Strangelove dijo: Tremenda, una social estupenda. Contar una historia en una sola imagen es admirable Haz clic para expandir... Gracias, me alegro que te guste Un saludo
Tafonoll Fujista de renombre 15 Nov 2024 #4 Magnífica. Una de esas tomas que dicen mucho con un solo disparo. Me gusta.
Javier22 Gurú Fujista 15 Nov 2024 #5 Tafonoll dijo: Magnífica. Una de esas tomas que dicen mucho con un solo disparo. Me gusta. Haz clic para expandir... Gracias por pasarte Un saludo
Tafonoll dijo: Magnífica. Una de esas tomas que dicen mucho con un solo disparo. Me gusta. Haz clic para expandir... Gracias por pasarte Un saludo
FujiRik Gurú Fujista 8 Feb 2025 #6 Dr.Strangelove dijo: Tremenda, una social estupenda. Contar una historia en una sola imagen es admirable Haz clic para expandir... Lo mismo he sentido al verla. Muy buena!
Dr.Strangelove dijo: Tremenda, una social estupenda. Contar una historia en una sola imagen es admirable Haz clic para expandir... Lo mismo he sentido al verla. Muy buena!
Javier22 Gurú Fujista 8 Feb 2025 #8 FujiRik dijo: Lo mismo he sentido al verla. Muy buena! Haz clic para expandir... Gracias por comentar Saludos
FujiRik dijo: Lo mismo he sentido al verla. Muy buena! Haz clic para expandir... Gracias por comentar Saludos