Carlos Abraham Gurú Fujista 15 Nov 2024 #2 Otro magnífico momento, qué bien vista y me da que hasta se parecen. saludos
asturjad Fujista de renombre 15 Nov 2024 #3 Carlos Abraham dijo: Otro magnífico momento, qué bien vista y me da que hasta se parecen. saludos Haz clic para expandir... jjajaja, pues si, es la sensación que me dio cuando la vi después de un tiempo, y a lo lejos, que se parecían. ¡Muchas gracias!
Carlos Abraham dijo: Otro magnífico momento, qué bien vista y me da que hasta se parecen. saludos Haz clic para expandir... jjajaja, pues si, es la sensación que me dio cuando la vi después de un tiempo, y a lo lejos, que se parecían. ¡Muchas gracias!
Alolo García Gurú Fujista 15 Nov 2024 #6 Muy buena, @asturjad . Si no me equivoco, yo andaba bien cerca, pero no tuve tu rapidez, ni tu pericia .
Muy buena, @asturjad . Si no me equivoco, yo andaba bien cerca, pero no tuve tu rapidez, ni tu pericia .
asueto Gurú Fujista 15 Nov 2024 #7 Muy bien vistos esos colores, justifican absolutamente la toma. Enhorabuena. Un saludo,
asturjad Fujista de renombre 15 Nov 2024 #8 Alolo García dijo: Muy buena, @asturjad . Si no me equivoco, yo andaba bien cerca, pero no tuve tu rapidez, ni tu pericia . Haz clic para expandir... ¡Muchas gracias!. Andabas cerca, si. Y más rapidez que yo en muchos otros escenarios.
Alolo García dijo: Muy buena, @asturjad . Si no me equivoco, yo andaba bien cerca, pero no tuve tu rapidez, ni tu pericia . Haz clic para expandir... ¡Muchas gracias!. Andabas cerca, si. Y más rapidez que yo en muchos otros escenarios.
asturjad Fujista de renombre 15 Nov 2024 #9 asueto dijo: Muy bien vistos esos colores, justifican absolutamente la toma. Enhorabuena. Un saludo, Haz clic para expandir... ¡Muchas gracias!. Me pareció que funcionaba, y por eso la compartí con vosotros.
asueto dijo: Muy bien vistos esos colores, justifican absolutamente la toma. Enhorabuena. Un saludo, Haz clic para expandir... ¡Muchas gracias!. Me pareció que funcionaba, y por eso la compartí con vosotros.
asturjad Fujista de renombre 15 Nov 2024 #10 Fujirik dijo: Bonita composición. Simpática foto. Haz clic para expandir... Agradezco mucho tu comentario. ¡Saludos! Quiquegut dijo: Bien captado el momento Haz clic para expandir... Fue en un taller que hicimos @Alolo García, y yo. Aquí en Asturias. ¡Saludos!
Fujirik dijo: Bonita composición. Simpática foto. Haz clic para expandir... Agradezco mucho tu comentario. ¡Saludos! Quiquegut dijo: Bien captado el momento Haz clic para expandir... Fue en un taller que hicimos @Alolo García, y yo. Aquí en Asturias. ¡Saludos!
astcan Gurú Fujista 20 Nov 2024 #11 Qué buena!. Los colores y la composición junto con el momento captado te ha quedado muy bien.