Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El vestido inútil es el del fondo, no?
Bromas aparte, bonitos y dispares elementos los que has conseguido juntar!
Escenario o fachada y protagonistas, de cine y la edición muy bonita igualmente!
Lo mejor de tu foto y de tu título es que se presta a intercambio de asignación de significados: ¿qué es lo viejo? ¿la fe en qué? ¿qué vestimenta es más o menos útil para qué y, sobre todo, para quién?
El vestido inútil es el del fondo, no?
Bromas aparte, bonitos y dispares elementos los que has conseguido juntar!
Escenario o fachada y protagonistas, de cine y la edición muy bonita igualmente!
Sí el del fondo se llevó todo el protagonismo… ¡pero sin pedirlo!
Bromas aparte, muchísimas gracias Ricardo Me alegra un montón que te haya gustado el conjunto y ese contraste entre escenario y protagonistas. Lo de “de cine” me lo guardo con cariño y la edición, feliz de que también te haya encajado.
Lo mejor de tu foto y de tu título es que se presta a intercambio de asignación de significados: ¿qué es lo viejo? ¿la fe en qué? ¿qué vestimenta es más o menos útil para qué y, sobre todo, para quién?
Aunque no fue la intención al capturarla, lo que comentas totalmente se presta a eso. Ya me han comentado varios colegas no del foro, tu línea de significados y oye, me gusta que tambien se vea así o que por lo menos se juegue a interpretaciones.
Me gusta mucho y como ha comentado @JotaEseGé los papeles pueden intercambiarse: los viejos, las novias y las monjas en muchas ocasiones visten de otra manera, jejeje. Saludos,.
Me gusta mucho y como ha comentado @JotaEseGé los papeles pueden intercambiarse: los viejos, las novias y las monjas en muchas ocasiones visten de otra manera, jejeje. Saludos,.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…