Problemas con conexión de fibra Movistar / o2 a la web de fujistas

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
La web de Fujistas y muchas otras webs usuarios del servicio Cloudflare son inaccesibles desde esta tarde a través de conexiones de fibra de Movistar / O2. Este fallo de conexión no es extensible a los que acceden desde la red móvil de estas operadoras. La solución del error está fuera de nuestro alcance...

Yo tuve un amago de bloqueo por falta de conexión segura (algo con el https, el aviso pero que se puede saltar) sin Movistar, pero ahora ya va normal.

El viernes, un cliente (con Movistar) no podía acceder a su propia página web.
Con centralita de Movistar también, el 1002 y 1004 eran inaccesibles, tuvimos que pedir audiencia desde su web (de Movistar), a ver cómo amanecen hoy.

Sí, este fin de semana ha sido un despropósito. Nosotros tenímos problemas con el 5G. Con el más básico hemos ido tirando con menos velocidad. Llamamos al sercio técnico y hoy me aparece un técnico a ver qué me falla. Pero si parece algo central suyo no sé pq vienen a buscar algo mecánico en casa. No sé…

Sí, este fin de semana ha sido un despropósito. Nosotros tenímos problemas con el 5G. Con el más básico hemos ido tirando con menos velocidad. Llamamos al sercio técnico y hoy me aparece un técnico a ver qué me falla. Pero si parece algo central suyo no sé pq vienen a buscar algo mecánico en casa. No sé…
Si yo te contara…

Cuenta, cuenta .....

Yo no he podido acceder hasta ahora ni desde web ni desde el móvil, pero lo curioso es que me llegaron al mail 2 respuestas a temas que estoy siguiendo

Yo no he tenido acceso a Fujistas ni con el PC ni con el movil. Los problemas solo con nosotros y un par de páginas mas que suelo visitar. El resto sin problemas y en el test de velocidad todo correcto, 980Mbs.

El correo va por un canal diferente.
El problema está en el acceso web (http, https), mínimo, a ciertos servidores.
Me he encontrado con todo tipo de casuísticas, esto no es la primera vez que les pasa.
La más sonada, después de intentar hacernos creer que el problema no era suyo, pasados 4 meses nos pidieron disculpas y lo solucionaron.

Hasta ahora no he podido entrar yo desde ayer, ni con wifi ni con el móvil, esta mañana he probado de la 8 a las 10 y tampoco, en cambio podía entrar en todos los demás sitios sin problemas

No estoy en la ofi pero me hee conectado en remoto y, efectivamente, parece que la cosa ya funciona. Iba a pedir disculpas pero creo que los toca pedirlos a otros. Tres horas malgastadas de mi tiempo en entender que ******* pasaba hasta que me he topado con una pagina random que comentaba la incidencia.

No estoy en la ofi pero me hee conectado en remoto y, efectivamente, parece que la cosa ya funciona. Iba a pedir disculpas pero creo que los toca pedirlos a otros. Tres horas malgastadas de mi tiempo en entender que ******* pasaba hasta que me he topado con una pagina random que comentaba la incidencia.
Gracias por tu tiempo. Está claro que la culpa es de otros. Salud!

Yo no daba crédito que pudiese entrar en todos sitios menos aquí, toda la tarde me pasé intentando averiguar que hacía mal

Gracias por la info.

Yo tengo Movistar y uso Warp en el PC... por eso ayer tarde-noche no podía publicar la foto del reto de una foto semanal, ni desde el ordenador ni desde el móvil con la Wifi de casa.... La he tenido que publicar esta mañana.

Atrás