Problemas con conexión de fibra Movistar / o2 a la web de fujistas

Pues para ellos (movistar), no te comentan ningún tipo de incidencia general. De perfil total.

Yo trabajo en una empresa tecnológica y tenemos servidores de muchos clientes en S3 de Amazon (que envían y reciben constantemente información) y el año pasado ya se detectaron en tres ocasiones problemas de micorcortes con la red de Movistar y nunca llegaron a confirmar incidencia. Probando con otros proveedores o montando vpns el problema se resolvía. Y en lo que va de año, sobre todo a los que usamos cloudfare, ya van siendo dos veces que tenemos problemas….

No estoy en la ofi pero me hee conectado en remoto y, efectivamente, parece que la cosa ya funciona. Iba a pedir disculpas pero creo que los toca pedirlos a otros. Tres horas malgastadas de mi tiempo en entender que ******* pasaba hasta que me he topado con una pagina random que comentaba la incidencia.

Hombre Jon, aunque hubiese sido problemas en el foro no hay que pedir disculpas, faltaría más. No funciona pués ya funcionará.

Hombre Jon, aunque hubiese sido problemas en el foro no hay que pedir disculpas, faltaría más. No funciona pués ya funcionará.
Opino igual. Se agradece la honestidad, porque no es que abunde precisamente, pero a cambio qué menos que un poquito de paciencia, que no se ha muerto nadie por esperar un poco.
Algunos igual ya nos hemos olvidado de cuando los router ruidosos ponían a prueba nuestros nervios mientras se conectaban. O aquello de poder ir a la cocina a hacerte un sandwich mientras se cargaba una página.
Tal vez tengamos la memoria débil.
Pero la gratitud, siempre fuerte. 😊

Cliente 02

He notado estos días algún problema por momentos, donde daba u otros de conexión

Ahora parece que funciona...

Por cierto, yo no uso los servidores dnd de O2 o Movistar

Uso servidores personalizados.

Igual por eso he tenido menos incidencias que otros que dicen que no les funcionaba...parece que O2 usa algún tipo de prixys en muchas webs y los DNS te los redirige a sus servidores.

También hay servidores puestos en la lista negra por ellos o no sé quién y directamente no suministra sus IPs.
Teóricamente para protegerte.

Como no me gusta que manipulen la información que me suministran y prefiero decidir yo donde accedo y donde no, pues prescindo de sus servidores de dns.

Última edición:
Por lo que parece es un problema de Movistar/O2 con las webs que usan CloudFlare gratuito. De momento a mi hoy me está funcionando todo de forma normal, pero por ejemplo ayer no podía entrar a la web de RBG Escuela hasta las 20:30 o así

Desde la red de la universidad también he tenido problemas de conexión en diversas ocasiones apareciendo la página de fallo de conexión.

Y no usa Movistar, usa una red propia que se extiende a nivel nacional, rediris.

Telefónica fue una de sus fundadoras, no me extrañaría que Movistar intervenga de alguna forma.

Por lo que parece es un problema de Movistar/O2 con las webs que usan CloudFlare gratuito. De momento a mi hoy me está funcionando todo de forma normal, pero por ejemplo ayer no podía entrar a la web de RBG Escuela hasta las 20:30 o así
Así fue por primera vez y así fue por segunda vez al par de días. Cuando noté de nuevo la incidencia, pasé por caja inmediatamente y empezó a funcionar todo. Es lo que hay, de momento...

Atrás