Fujista nuevo por este lugar .

tonolopez

Principiante
Hola a todos, soy Antonio De Santiago de Compostela .
Aficionado a la fotografía y sobre todo de la analógica que es mi pasión , disparo en analógico con una Fuji GS645S y una leica mini de 35mm en digital tengo una X100V aunque la pobre sale poco de casa , también dispongo de cuarto oscuro donde esos días de lluvia de Galicia paso las tardes .
Espero conocer y disfrutar en este foro . Un saludo

Hola a todos, soy Antonio De Santiago de Compostela .
Aficionado a la fotografía y sobre todo de la analógica que es mi pasión , disparo en analógico con una Fuji GS645S y una leica mini de 35mm en digital tengo una X100V aunque la pobre sale poco de casa , también dispongo de cuarto oscuro donde esos días de lluvia de Galicia paso las tardes .
Espero conocer y disfrutar en este foro . Un saludo
Hola, Antonio

Antes que nada bienvenido al foro. ¿Una Fuji GS645S? ¿No estarías sobre las 17:45 de este sábado paseando por el Vilar con tu Fuji mientras pasaban los gaiteiros en el homenaje que había? Yo Fujis en analógico uso la GA645i y la GA645zi

Aquí en el foro tenemos una sección para la fotografía analógica, puedes verla aquí:

Y por otra parte, próximamente vamos a reunirnos algunos compañeros fujistas que vivimos en Galicia, lo haremos en Santiago y estamos empezando a organizarnos, por si te apetece:

Un saludo,

Dispones de un buen equipo por lo que veo …… un saludo también para ti , si me vuelves a ver ya sabes …. Salúdame 😉
Bueno, en FM es lo único que tengo ahora junto con una Yashica MAT 124G, en paso universal sí tengo bastantes cosas. Pues es curioso, porque no recuerdo haberte visto antes, y mira que casi todos los sábado callejeo por Santiago...

Un saludo,

Bueno, en FM es lo único que tengo ahora junto con una Yashica MAT 124G, en paso universal sí tengo bastantes cosas. Pues es curioso, porque no recuerdo haberte visto antes, y mira que casi todos los sábado callejeo por Santiago...

Un saludo,
Pues ya son 5 años por Santiago !! 😉

Pues ya son 5 años por Santiago !! 😉
Yo ya no vivo en Santiago, estoy desplazado en Orense, pero tenemos piso allí y solemos dejarnos caer todos los fines de semana que podemos. Antes salía a fotografiar cada rato que podía, ahora sólo los sábados por la mañana.

Un saludo,

Atrás