Panasonic s9 y ¿adiós a fujifilm?

Es una chulada de cámara; minimalista al máximo. Ayy si llevara visor.
El visor está sobrevalorado 🤣 🤣
No, en serio , la Ricoch GR se vende como churros y nadie habla de su falta de visor , como la serie X de Leica
Aunque es cierto que si la hubieran hecho un pelín más alta , les cabía el visor de sobra y sería perfecta, pero es lo que hay

Ver el adjunto 141353

La cámara ya ha llegado, incluso antes de tiempo, ya que estaba previsto para el lunes. Los objetivos llegarán a mitad de semana.. Espero me queden uñas para entonces
Cuando comencé a leer el hilo no sabía de qué cámara se hablaba y tampoco me dio por buscarla puesto que nunca me interese por Lumix, pero ahora que la veo si que recuerdo cuando se presentó y me llamó la atención el diseño.
Es una virguería de cámara, un sensor formato completo en un cuerpo tan pequeño!
Que la disfrutes!

Bueno pues otro que se une a la Panasonic S9 . Al final he sopesado pros y contras y creo que voy a sacarle más partido a la S9 que a la S1R ,y como se autofinancia, pues a cambiar toca. Creo que será una buena compañera de la x100vi , las dos con un tamaño muy contenido que siempre es más cómodo para sacarlas a pasear.

Bueno pues otro que se une a la Panasonic S9 . Al final he sopesado pros y contras y creo que voy a sacarle más partido a la S9 que a la S1R ,y como se autofinancia, pues a cambiar toca. Creo que será una buena compañera de la x100vi , las dos con un tamaño muy contenido que siempre es más cómodo para sacarlas a pasear.
Ya nos contarás. Creo que es un buen combo el tuyo.

Estuve comparándola con la X-S10 y tienen prácticamente el mismo tamaño. Tiene una pinta increible esa Pana.

Tiene muy buena pinta la S-9 y verás como al final te acostumbras a que no tenga visor.
Saludos.

Una vez mas robandome el protagonismo en un hilo..

Fuera bromas, esta de lujo para comparar opiniones y ver resultados de ambos!

Una vez mas robandome el protagonismo en un hilo..

Fuera bromas, esta de lujo para comparar opiniones y ver resultados de ambos!
Nada más lejos de mi intención. Además sabes de sobra que la culpa de todo esto la tienes tú, sino hubieras abierto este hilo yo estaría tan tranquilo, o no... 😜

👏👏👏👏👏
Ya contarás qué tal.
Con que objetivos tienes previsto acompañarla?

👏👏👏👏👏
Ya contarás qué tal.
Con que objetivos tienes previsto acompañarla?
Principalmente con mi objetivo favorito para Panasonic, el sigma 45mm f2.8 , pequeño, bien construido y con una calidad magnífica. Tengo también el Panasonic S 20-60mm que es más grande pero muy versátil y también con buena calidad. Y como gran angular un Pergear 12mm que rinde muy bien. Todos los tengo ya, no hay que hacer desembolso alguno, pero como te digo, el 45mm irá montado casi todo el tiempo

pues a pesar de ser FF, de objetivos intercambiables, y pequeña y ligera, vaticino que usarás mas la x100, por su visor, porque seguirá siendo más ligera y compacta, y por los resultados finales.

tiempo al tiempo...

pues a pesar de ser FF, de objetivos intercambiables, y pequeña y ligera, vaticino que usarás mas la x100, por su visor, porque seguirá siendo más ligera y compacta, y por los resultados finales.

tiempo al tiempo...
O el Xiaomi, nunca se sabe.... Como siempre digo, al final lo que importa es la fotografía en sí, la herramienta es lo de menos mientras te encuentres cómodo con ella y te de los resultados que buscas. Todo lo demás son pamplinas...

Atrás