Hasta aquí llegue.

BeBoP

Fujista Habitual
Este nuevo viaje de ofertas en el mundo de segunda vida en Fujifilm llego a su fin.
No porque me despida de fuji si no porque el mercado se cerro para mi.
Luego de escuchar las bondades de esta camara, y viendo las mejoras entre la XT-1 y la XH-1, entendí que la guinda del pastel iba a ser una XT2 para obtener mi equilibrio perfecto.
Lamentablemente o a dios gracias, aquí hay muy pocas, ya que hubo un salto en las compras de la gente de la XT-1 a la XT-3 y se ven muy pocas 2. Quiso la providencia que me encuentre con un chico que vendia una XT-3 Silver, y una XT-2 negra. Teniendo un amigo con una XE-4 silver, decidimos ambos complementar nuestro armero y negociar precios.
El vendedor quería vender, y nosotros queríamos comprar.
El resto es historia.

DSCF1944.JPG

pd: asueto, tu si has tenido que ver 🤣

Este nuevo viaje de ofertas en el mundo de segunda vida en Fujifilm llego a su fin.
No porque me despida de fuji si no porque el mercado se cerro para mi.
Luego de escuchar las bondades de esta camara, y viendo las mejoras entre la XT-1 y la XH-1, entendí que la guinda del pastel iba a ser una XT2 para obtener mi equilibrio perfecto.
Lamentablemente o a dios gracias, aquí hay muy pocas, ya que hubo un salto en las compras de la gente de la XT-1 a la XT-3 y se ven muy pocas 2. Quiso la providencia que me encuentre con un chico que vendia una XT-3 Silver, y una XT-2 negra. Teniendo un amigo con una XE-4 silver, decidimos ambos complementar nuestro armero y negociar precios.
El vendedor quería vender, y nosotros queríamos comprar.
El resto es historia.

Ver el adjunto 144189

pd: asueto, tu si has tenido que ver 🤣
Mi más sincera enhorabuena, tengo que decir que vas a notar un salto respecto a tu antigua cámara y cuando pruebes el joystick para cambiar el punto de enfoque vas a decirte a ti mismo que no entiendes cómo has pasado tanto tiempo sin él.

Un saludo,

Muchas gracias. El joystick ya lo tengo en la XH-1 y en la X100F, asi que bien acostumbrado estaba. Por eso decia que esta XT, remplazando a la 1, me viene de cine para poder tener la misma usabilidad y procesadores en todas las cámaras.
Sin dudas, como sabes con la XT-5, hay cámaras mejores. Pero no ya para mi, esta tiene el equilibrio que me es suficiente.

Muchas gracias. El joystick ya lo tengo en la XH-1 y en la X100F, asi que bien acostumbrado estaba. Por eso decia que esta XT, remplazando a la 1, me viene de cine para poder tener la misma usabilidad y procesadores en todas las cámaras.
Sin dudas, como sabes con la XT-5, hay cámaras mejores. Pero no ya para mi, esta tiene el equilibrio que me es suficiente.
Tiene ese equilibrio que comentas, efectivamente. Siempre digo lo mismo, pillé la X-T5 porque fue muy buena oportunidad, vendiendo los objetivos que venían con ella me salió por 1000€, pero con la X-T2 tenía más que suficiente.

Un saludo,

Enhorabuena por esa sensatez y control, el resto es consumismo.

Como usuario de una X-T2 desde finales de 2017 y lo recorrido hasta ahora en Fuji, tanto por las que he tenido como por las que he probado te aseguro que te llevas una cámara estupenda, porque aunque la tecnología avanza muy deprisa y se van sucediendo pequeños y grandes cambios la X-T2 todavía aguanta el tirón

Enhorabuena por esa sensatez y control, el resto es consumismo.

Nada de sensatez ni control. Esto se fue por los barrancos desde que compre la XT-1 para volver a la fotografía y entrar al mundo digital no pude parar de encontrar ofertas para completar un abanico y hoy me encuentro con muchas mas camaras de las que necesito. Pero las disfruto cada una en su lugar y momento.

Como usuario de una X-T2 desde finales de 2017 y lo recorrido hasta ahora en Fuji, tanto por las que he tenido como por las que he probado te aseguro que te llevas una cámara estupenda, porque aunque la tecnología avanza muy deprisa y se van sucediendo pequeños y grandes cambios la X-T2 todavía aguanta el tirón

Sin dudas. Creo de hecho que si hubiese comprado la XT-2 en lugar de la XT-1 no se si hubiese caído en este espiral delictivo 🤣
Pero como no hay mal que por bien no venga, a disfrutar de todas ellas.

Atrás