Amazon.Fuji x100 vl a 900 y 1200

Si te refieres a revendedores, están muy lejos del 50%.
Todo el sector de la electrónica va muy justo de márgenes.

He entrado a ver con el historial de precios y me aparece a 900 la plata, vendido por vendedor externo, supongo que cancelaran el pedido, si no pues mira chollazo que te llevas.

Bueno, me refiero a cualquier tienda o vendedor, que no se a cuanto se los vende de fábrica Fujifilm o cualquier otra marca, pero que por muy barato que sea y quieran bajar el precio de venta oficial por tener más ventas aunque el porcentaje de ganancia sea menor, entiendo que nunca va a ser un 50%, que los márgenes de beneficios serán pequeños.

Si suena a estafa, huele a estafa, tiene forma de estafa y hay un cartel encima que dice estafa, probablemente sea una estafa.
Ninguna oferta "extraordinaria" de vendedores externos sin gestión de Amazon fue real nunca ni probablemente lo sea. Es cuestión de sentido común, un producto relativamente nuevo que cuesta 1800€ no va a venderse nunca por la mitad, menos aún en electrónica. Y si de verdad existiese una oferta similar, no sería un vendedor desconocido de Amazon quien la ofreciese.

No puedo creer que este hilo haya pasado de la segunda página. No hay más vuelta de tuerca posible, es una estafa, como una catedral.

Fin de la cita.

Atrás