Qué bien recreado está todo, los uniformes, el fotógrafo, el Jeep (yo he conducido uno de esos en la mili), el hospital de campaña...y las fotos muy buenas. Aunque como es obvio, los alemanes llevan las de perder, jejeje.
Saludos.
Pues sí, a los alemanes les dieron pal pelo en las dos que vimos el sábado!

Yo no tuve la suerte de conducir un willy pero había varios donde hice la mili y me flipaban!
La verdad que estuvo chulísimo el evento. Se lo montan muy bien!
Saludos y gracias, Villi!
Mientras curioseaba tu serie estaba convencido de que las habías hecho en alguna exposición y mira por donde resulta que son reales, que suerte tuviste en pasar por ahí y encontrarte con estos magnícos actores, es la primera noticia que oigo sobre estos acontecimientos, me ha gustado mucho.
Un saludo
Sí, sí. Totalmente real. Ah, y no son actores ni actrices, son gente normal y corriente apasionada del tema y se lo curran mucho.
Por ejemplo, me contaron que algunos de los medicamentos y material médico Bayern les cedió archivos de la época para replicarlos...
También podías verles en el campamento haciendo instrucción, como en la mili. Y todo por afición, su pasión como para otros el deporte o la fotografía...
Muchas gracias por tu comentario, Lucas. Un saludo!
Gracias, me alegro que la veas así!
Estupenda serie Ricardo

Te han quedado geniales, la edición es fantástica y muy acertada. En algunas, la luz y el volumen que capturaste me flipa.
Saludos compañero!!
Muchas gracias, Manu.
Cuánto me alegra tu comentario y que te haya gustado la edición. La verdad es que fue un magnífico escenario, en todos los sentidos.
Un saludo!
Unas fotos sensacionales compañero. El B&N sin palabras, una delicia.
Este fin de semana hacen una recreación histórica de la Guerra Civil española en Viver (Valencia)... a ver si no nos derretimos con el calor y sale alguna foto decente. (Si alguien está interesado le puedo pasar el programa).
Pues a ver si puedes ir, guirodar y tenéis suerte con el tiempo porque seguro que merece la pena. Estas cosas, además de lo espectacular es que son historia y te lo van narrando por megafonía con todo detalle, al menos en la que hemos estado.
Ya nos contarás y mostrarás fotos!
Muchísimas gracias por tu amable comentario, compañero. Un saludo!