Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La casa es un viejo y abandonado palomar, como la mayoría en los pueblos y que hace décadas eran muy importantes para sus habitantes. Ése, y algunos más, los he visto y fotografiado durante años, siempre como protagonistas, buscando el complemento en bonitos cielos donde encuadrarlos.Me gusta el encuadre con ese horizonte tan bajo, así y todo has conseguido que la casa sea la protagonista en vez del cielo
Tendría que intentarlo en el ordenador con LR, pero últimamente no saco tiempo y en el móvil las ediciones no dan para mucho.A mi también me gusta el encuadre, con el punto de vista bajo. Y coincido en que le vendría bien bajar un poco la luz.
Fíjate que he visto muchos palomares en tierras de Palencia, y he fotografiado algunos, pero suelen ser circulares. En León no recuerdo haberlos visto, y eso que es mi patria chica, pero es que León es muy grande y diverso y yo soy de la zona más cercana a Galicia y Asturias, ahora desgraciadamente arrasada por el fuego.
Eso es, Aser. Era lo buscado.A mi me gusta como está, esos tonos pastel del cielo me gustan y pienso que el cielo mas marcado/definido le quitaría protagonismo al palomar y al suelo.
Muchas gracias, compañero. El color y tonos eran los reales. Es cierto que ahí se podrían hacer otras ediciones pero es que ésta, además, es así por un motivo.Otra bonita estampa. A mi las luces me gustan tal como están, los tonos del cielo son preciosos.
Si que es curiosa la construcción, pero la verdad que les tengo vistos desde que era niño y ya no me sorprende. Hay muchos y de muy diferentes estilos y parece ser que, además de la estética, era para optimizar la ventilación y la luz del sol.me encantan esas tonalidades en el cielo. La casa parece mas china que de aqui, una costruccion muy curiosa por lo menos para mi.
Gracias por tu comentario, me alegro mucho kaktus, es recíproco!Muy agradable de ver. Yo también probaría abajar las altas luces a ver cómo se ve, aunque no lo digo muy convencido.
En general me gustan tus ediciones...
Saludos
De postal.
Enhorabuena.
Me alegro mucho de que os guste Mario, Tafonoll!Me encanta la imagen. Transmite equilibrio. Orden. Calma.