Los Novios

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1757873467153-01.jpeg
1757873134199-01.jpeg

Gaizka eta Bibiñe

Sí. La primera mucho mejor. ¿Y un viñeteo (igual solo abajo a la izquierda para bajar esos tonos altos del vestido? Se me va la mirada a esa zona y me despista de lo principal. La foto está guapa.
Saludos

Gracias por vuestros comentarios, chicos!
Son archivos jpg directos de la cámara al móvil, y de ahí a Snapseed. En breve podré editar por fin los .raf, a ver si le puedo sacar más partido a la edición.
Kaktus, lo de la parte inferior sobrexpuesta no he podido corregirlo con esta herramienta, pero está pendiente (y difícil), sí. Y lo de un viñeteo haré una prueba a ver, porque uno muy sutil quizá le siente bien!
Ah, y no es la misma foto, Toni. Son dos fotos seguidas, un instante después!
Un saludo a todos! 😉

Unas fotos muy chulas! Es que el B&N es una preciosidad.
Me gusta más la primera, la segunda la veo rara… como si estuvieran comprimidos

*

Tal vez sea por el formato 1:1.
Qué va! Es por lo que se les viene encima, pobrecillos. Es normal que estén comprimidos 🤣

Sobre lo de la zona "abrasada", has conocido de primera mano por qué los fotógrafos de bodas necesitan el mayor rango dinámico posible, la prueba de fuego para los sensores y procesadores: del blanco más luminoso al negro más oscuro.

Snapseed si tiene una herramienta que te permite trabajar una zona específica (antes se llamaba "selectivo"; aunque en la última actualización ni idea, se lo han cargado todo, con lo bien que iba durante años y años) además es fácil de usar delimitando, pero... es un jpeg. Incluso si fuera raw, si está achicharrado tampoco puedes hacer muchos milagros (que no sean apaños para tener algo donde no lo hay).

Es complicado exponer en exteriores y que no se queme la novia o quede empastado el novio (tiempo van a tener para ambas cosas :Laugh:).

Última edición:
Qué va! Es por lo que se les viene encima, pobrecillos. Es normal que estén comprimidos 🤣
🤣🤣
Snapseed si tiene una herramienta que te permite trabajar una zona específica (antes se llamaba "selectivo"; aunque en la última actualización ni idea, se lo han cargado todo, con lo bien que iba durante años y años) además es fácil de usar delimitando, pero... es un jpeg. Incluso si fuera raw, si está achicharrado tampoco puedes hacer muchos milagros (que no sean apaños para tener algo donde no lo hay).
Si, tiene la herramienta "selectivo" para poder bajar luces entre otros, pero deja una zona fea y gris y no me convencía. 🤷🏻‍♂️
Un saludo, Javier!