Ni tanto ni tan calvo.
Se ha hablado en plural y esto no representa a todos.
Yo he publicado mis experiencias, pendiente de avanzar en otros ámbitos, con el AF-C, seguimiento de aves, animales, funcionamiento en general del AF, que para ser justos deberían haberse mencionado, como otros compañeros que también han coincidido.
Está claro que no es Sony, pero, hasta ahora, el resultado, en mi opinion, es satisfactorio, siendo consciente de la posición que ocupa Fuji entre las marcas en materia de AF.
Es evidente que tiene bastante margen de mejora.
Un profesional de fotografía deportiva, entre los que se encuentran con equipamiento Fuji, lleva años de práctica a la espalda para conseguir sacarle fruto a su esfuerzo.
No podemos pretender hacernos con una Fuji y esperar que nos resuelva la papeleta ella sola.
El sistema es complejo y se debe entender muy bien cuándo es mejor seleccionar enfoque por zona, de amplio seguimiento, reconocimiento de sujeto y todas sus implicaciones.
Si no hay ningún imprevisto, este mes de noviembre podré asistir a algún partido junto con
@oskar para poder valorar el AF de la T5 en esa disciplina y añadir mi experiencia a mi publicación.
Y no estoy minimizando que Fuji debe mejorar en ese aspecto, en abosoluto, simplemente digo que no todos hemos tenido las mismas experiencias, ni tenemos las mismas horas de práctica a la espalda, ni dominamos lo suficiente el AF de Fuji.